Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Gran Gatsby

Descripción del libro

Libro El Gran Gatsby

"Nick acaba de mudarse a un distrito residencial exclusivo donde, inesperadamente, su misterioso vecino Jay Gatsby organiza extravagantes fiestas nocturnas en su mansión sin que ninguno de sus invitados conozca con exactitud ni la identidad ni la historia del anfitrión, lo que despierta el interés de Nick. Cierto día, Nick es invitado a conocer y entender los deseos y la gran ambición de Gatsby. Adaptación al manga de la obra más representativa de la literatura americana. "¿Qué pensamientos oculta el enigmático multimillonario en lo más profundo de su corazón?"

Información del libro

Tñitulo Secundario : el manga

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Scott Fitzgerald

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Give My Regards to Black Jack 5

Libro Give My Regards to Black Jack 5

Eijiro Saito, de 25 años, acaba de terminar la licenciatura en medicina en la Universidad Eiroku. Al licenciarse, comienza sus prácticas como médico en el Hospital Universitario Eiroku cobrando una auténtica miseria por su trabajo. Saito vivirá en carnes propias la cruda realidad de la medicina japonesa y deberá intentar sobrevivir a un entorno hostil donde se valora más el beneficio económico que los valores humanitarios en el ejercicio de la medicina. Tras pasar por la unidad de cuidados neonatales, Saito hará una breve incursión por pediatría antes de conocer todas la...

El Más Malote Capítulo 25

Libro El Más Malote Capítulo 25

Cuando Sawoo sufre acoso escolar, su único amigo, Kido, promete ayudarle a convertirse en el más malote de todos. Sin embargo, Kido se va al extranjero después de enseñarle a Sawoo solo dos de las tres reglas de oro. Sawoo empieza a seguir las dos reglas a rajatabla y no para de escribirle cartas a Kido, con la esperanza de averiguar la última de las tres reglas, pero no recibe nunca respuesta. Después de cuatro años sin saber de él, un día, Kido se presenta ante Sawoo, creyendo que eran cartas de amor.

Descender #31

Libro Descender #31

"THE END OF THE UNIVERSE," Part Three Tim-21 meets his makers...literally. The Descenders are here, and only Tim can save the universe from their apocalyptic judgement. But from out of the far reaches of the universe, the Gnishian king may be the wildcard that no one saw coming. The penultimate issue of DESCENDER is filled with shocks, twists, and goodbyes...and hints at things still to come.

Viñetas a la luna de Valencia

Libro Viñetas a la luna de Valencia

Título: VIÑETAS A LA LUNA DE VALENCIA. LA HISTORIA DEL TEBEO VALENCIANO 1965-2006 Resumen: La obra Clásicos en Jauja, de Pedro Porcel, supone la más completa revisión histórica jamás hecha al tebeo valenciano clásico. Un riguroso estudio que recorre la historia de nuestros tebeos hasta el año 1965. Desde ese año, el tebeo valenciano ha sido protagonista de fuertes cambios, que serán abordados en este libro. Comenzando en 1965, el libro estudiará la emigración de los autores valencianos tras el cierre paulatino de las colecciones de cuadernillos, que les llevó a trabajar...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas