Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Opúsculos Literarios de los Siglos XIV a XVI (Classic Reprint)

Descripción del libro

Libro Opúsculos Literarios de los Siglos XIV a XVI (Classic Reprint)

Excerpt from Opúsculos Literarios de los Siglos XIV a XVI IX tro compatriota. Ingrata es la tarea; pero la verdad me obliga a declarar que Lucena no sólo imitó, sino que si guió paso a paso en su obra la que Bartolomeo Fazzio (l) dedicó al Rey D. Alfonso V de Aragón con el titulo de Dialogas de felicitate vite. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Información del libro

Cantidad de páginas 460

Autor:

  • Antonio Paz Y Meliá

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Análisis y expresión

Libro Análisis y expresión

Quiero con humildad, abrirle mi corazón y mostrarle mis sentimientos, mis estados de ánimo, vivencias y conclusiones a través las reflexiones de este mi segundo libro, que me sirven también para mi realización personal y deseo tengan alguna idea útil para usted. Así mismo, le ofrezco algunos poemas, como expresión auténtica de mis añoranzas, mi amor o mis anhelos. No le puedo negar, ¡que me emociona y me satisface llegar a la conclusión de este mi segundo proyecto!, el cual pongo a su respetable disposición con la ilusión de compartirle mis pensamientos, ideas y manera de mirar.

Azul relente

Libro Azul relente

Bien conocido por los aficionados a la poesía en su faceta de comentarista y divulgador incansable de ella, desde su programa en Radio Nacional de España «La estación azul» o desde otros muchos sitios, Javier Lostalé lo es seguramente menos por su creación poética personal. Cosa bien injusta: se trata de un poeta auténtico y hondo, capaz de hablar de cosas esenciales con una palabra depurada y exacta, y de alcanzar al hacerlo la desnudez convincente de la verdadera poesía. Este libro aspira a remediar, siquiera en parte, esa injusticia. Que lo es en primer lugar, naturalmente, para...

Jaikus

Libro Jaikus

Basta una sombra para orientar un plano. El sentido se proyecta sobre la faz de la tierra. Efímero, puntual, fugaz y minúsculo. Erguido, como un menhir, camina el ser humano para no quedarse ciego. Por eso deambula y escribe el poeta. Breve e inútilmente cuando quiere no estar o desaparecer él. Grado cero de la poesía. Uno siempre fracasa en tal empeño. Y no es bueno que así sea. Pues, fallado el suicidio del autor, no todo se revela. Ausencia de un tú, presencia constante del deseo, lecturas del viejo taoísmo y del aún más viejo Bereshit... esta segunda enéada.

Poemas

Libro Poemas

Poemas. Escritos Literarios. Poemas. Escritos Literarios de Valentín Villalón, nacido el 22 de noviembre de 1938 en Aldea del Rey (Ciudad Real), maestro, autor de poemas y narraciones breves. Poemas consta de tres partes: Desperdigados Versos, líricos, de carácter intimista; Poemas Festivos, más de ámbito social, y Dedicados, un par de poemas escritos a él por su amigo Inocente. Utilizando una rica serie de recursos literarios el autor nos trasmite en su poética dotada de una gran carga de emotividad un mundo interior distinguido por su apego a la naturaleza y ennoblecido por su...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas