Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El gran libro de Autodesk Inventor®

Descripción del libro

Libro El gran libro de Autodesk Inventor®

Si quiere dominar uno de los programas de diseño paramétrico más empleados del mercado, sin realizar esfuerzos innecesarios, no pierda la oportunidad de conseguir el libro que tienes en sus manos. Este manual está escrito para todos aquellos que tengan un conocimiento básico del programa y quieran profundizar en Autodesk Inventor. Estructurado en 8 temas, contiene más de 1.000 imágenes con las opciones y parámetros de los comandos, ejemplos didácticos y ejercicios propuestos para practicar. TEMA 1: Introducción. Explica la interfaz del programa y el menú del botón derecho del ratón. TEMA 2: Boceto 2D. Presenta el boceto como el dibujo en 2 dimensiones para obtener piezas sólidas o superficies. TEMA 3: Boceto 3D. Estudia cómo obtener curvas en 3 dimensiones. TEMA 4: Sólidos y superficies. Explica los distintos comandos para crear piezas. TEMA 5: Ensamblaje. Muestra el conjunto de piezas unidas y posicionadas para crear las máquinas. TEMA 6: Vistas en papel. Contiene el modo de crear las vistas para imprimirlas en papel o crear un fichero PDF. TEMA 7: Anotaciones. Demuestra que las vistas necesitan cotas para conocer sus dimensiones. TEMA 8: Chapa. Detalla las operaciones para crear chapa. Además, Francisco Grande Sampedro, Ingeniero Técnico por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) con más de 15 años de experiencia docente, ofrece en la parte inferior de la primera página del libro el código de acceso que le permitirá descargar de forma gratuita ejemplos resueltos de Autodesk Inventor.

Información del libro

Cantidad de páginas 478

Autor:

  • Francisco Grande Sampedro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Aprender a crear su primera página web con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender a crear su primera página web con 100 ejercicios prácticos

Este manual le ayudará a crear su propia página web, sin necesidad de conocimientos de programación, y le enseñará a difundirla haciendo uso de las redes sociales. Con este libro: -Conocerá el proceso de creación de una página web gratuita con los servicios Blogger y WordPress.com. Añadirá tantas páginas como quiera a su blog, personalizará su aspecto, le añadirá aplicaciones a su conveniencia y publicará todo tipo de contenidos. -Aprenderá a utilizar Facebook como un profesional: podrá convertir su perfil personal en una página comercial, crear anuncios publicitarios,...

Fundamentos de IA

Libro Fundamentos de IA

Este curso tiene como objetivo enseñar a los estudiantes conceptos básicos y habilidades en inteligencia artificial. Los estudiantes aprenderán sobre la historia de la inteligencia artificial, conceptos fundamentales y áreas de aplicación. El curso cubrirá conceptos clave como aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural y visión por computadora. A través de proyectos prácticos, los estudiantes comprenderán la aplicación práctica y las limitaciones de la tecnología de inteligencia artificial, preparándose para futuros desarrollos tecnológicos y aplicaciones de...

Inteligencia Artificial General

Libro Inteligencia Artificial General

La inteligencia general artificial (AGI) es la inteligencia de una máquina que puede comprender o aprender cualquier tarea intelectual que un ser humano puede. Es un objetivo principal de algunas investigaciones de inteligencia artificial y un tema común en los estudios de ciencia ficción y futuros. AGI también se puede denominar IA fuerte, IA completa o acción inteligente general. (Algunas fuentes académicas reservan el término "IA fuerte" para máquinas que pueden experimentar la conciencia). Algunas autoridades enfatizan una distinción entre IA fuerte e IA aplicada (también...

Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Libro Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de los anunciantes. Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web 2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad. En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas