Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El gran sueño de Víctor

Descripción del libro

Libro El gran sueño de Víctor

El gran sueño de Victor es devolverle a su madre el gran amor de su vida, su padre Julian, cuya desaparicion esta rodeada de misterio. El muchacho desea llegar a la verdad, aunque sea una verdad dolorosa. Nada es peor que la incertidumbre de no saber que fue de el. Los hijos sufren ante el dolor de su madre y se embarcan en una aventura alocada, siguiendo el rumbo de una bonita esperanza.

Información del libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Jose Painceira Castro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Pulgarcita / Thumbelina

Libro Pulgarcita / Thumbelina

A tiny girl the size of a thumb is stolen and must escape in turn from a calculating mother toad, a bumblebee, a rat, and finally a mole with marriage on his mind.

Víctor y su aventura andaluza

Libro Víctor y su aventura andaluza

Toda la clase celebra el Día de Andalucía cuando de repente Víctor desaparece para embarcarse en un mágico viaje que lo llevará a recorrer las ocho provincias de su comunidad autónoma. En cada una de ellas conocerá lugares fascinantes y personajes entrañables que le ayudarán a descubrir la gran historia de su tierra y, por supuesto, ¡a regresar al cole!

Todo Vestido

Libro Todo Vestido

Descubra libros de la serie para bebés y niños ¡Los niños les encanta jugar a vestirse! Parte de la serie Discover, ALL DRESSED UP es una forma divertida para que los niños usen su imaginación para probar diferentes trajes. Si usted está buscando ideas del traje de Halloween o listo tomar una rotura corta de jugar el vestido para arriba, este libro corto ofrece las fotos de los cabritos en trajes. Utilizado como un jumpstart para la interacción, Discover Series Picture Books son una gran manera de introducir nuevas palabras, imágenes e ideas a los niños. Discover Series Books for...

El Principito

Libro El Principito

El principito es un cuento poético que viene acompañado de ilustraciones hechas por el mismo Antoine de Saint Exupéry. En él, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara después de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. La historia tiene una temática filosófica, a pesar de que es considerado un libro infantil por la forma en la que se encuentra escrito, también posee observaciones profundas sobre la vida y la naturaleza humana. Esto se puede ejemplificar con el encuentro con un...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas