Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hombre temprano en América y sus implicaciones en el poblamiento de la cuenca de México

Descripción del libro

Libro El hombre temprano en América y sus implicaciones en el poblamiento de la cuenca de México

Se presentan los resultados y avances en las investigaciones sobre el origen del hombre americano, su antigüedad, las migraciones, el medio ambiente en el que se desarrolló, la megafauna y sus pinturas rupestres, entre otros temas.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Primer simposio internacional

Cantidad de páginas 278

Autor:

  • José Antonio Pompa Y Padilla
  • Luis F. Bate
  • Alejandro Terrazas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Por la fuerza de las armas

Libro Por la fuerza de las armas

El proceso de las independencias en el universo iberoamericano durante el siglo de las luces, a pesar del desarrollo intelectual, se impuso por la fuerza de las armas. Quince especialistas internacionales aportan miradas sobre este importante asunto y constituyen un conjunto de trabajos para ofrecer un amplio panorama del fenómeno militar en las raíces de la Iberoamérica contemporánea, con tantas repercusiones hasta nuestros días.

Criminología

Libro Criminología

3¦ edici¢n completamente actualizada. La obra se divide en dos partes; la primera, reservada a la parte general de la Criminolog¡a como ciencia. La segunda, dirigida a analizar ciertas monograf¡as delincuenciales de peso espec¡fico dentro del acontecer delictivo concreto. Se trata de una obra que va dirigida a todo el que sienta inquietud por las cuestiones de la delincuencia y su contexto, especialmente a alumnos de Institutos de Criminolog¡a, de Centros de Estudios Criminol¢gicos y de Facultades Universitarias.

La religión de los andaluces

Libro La religión de los andaluces

La religión de los pueblos, y específicamente de los andaluces, es la resultante de un proceso de acciones y reacciones de la religión preconizada por los grupos dominantes, el modo cómo recibe cada pueblo esos principios y normas y la interpretación que hace de ellos en función de sus circunstancias históricas y necesidades, filtrados por su propio sistema de valores. Esta concepción metodológica de la religión la aplicamos a las formas de comunicación con lo sobrenatural a través de oraciones, ofrendas y exvotos, a las creencias en milagros y apariciones, a los rituales festivos ...

Cómo redactar un tema

Libro Cómo redactar un tema

Es o no conveniente el desarrollo de temas en clase? Este manual responde positivamente: saber llevar a termino un txto complejo, como un ensayo o incluso un examen, debe ser una justa ambicion en cualquier sistema de docencia. El problema estriba en la preparacion. Un buen texto se suele considerar como el fruto de unas ciertas dotes innatas y de la inspiracion. Este libro, dirigido tanto a los profesores como a los alumnos, intenta demostrar que un buen escrito es tambien el resultado de algunas operaciones elementales que pueden adquirirse. La primera parte, la que se refiere al...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas