Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El horóscopo chino

Descripción del libro

Libro El horóscopo chino

En este libro se muestran todas las claves de la milenaria sabiduría del horóscopo chino y su sorprendente capacidad para señalar aspectos comunes, pero importantes, de la naturaleza humana. Basado en el calendario lunar, el autor nos enseña con detalle las características de cada signo, las compatibilidades y desavenencias entre unos signos y otros, y la importancia de los distintos elementos que correponden a la fecha de nacimiento, además de ofrecer una perspectiva de los años futuros de cada signo. Nunca hasta ahora se había mostrado al lector occidental de modo más claro y riguroso esta forma tan precisa de conocer su personalidad y las de los demás así como los aspectos más relevantes de su vida en los próximos años.

Información del libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Shiru Chang

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

La Dieta Paleo Para Principiantes ¡Top 30 de Recetas de Comida Tradicional Reveladas!

Libro La Dieta Paleo Para Principiantes ¡Top 30 de Recetas de Comida Tradicional Reveladas!

La Dieta Paleolítica es referida a veces como la dieta del hombre de las cavernas, o la dieta de los cazadores-recolectores, la dieta de la Edad de Piedra y la dieta del Guerrero. Sin embargo estos días, más personas simplemente refieren a este régimen alimenticio como la dieta Paleo. Esta dieta sigue las restricciones dietéticas de nuestros ancestros, particularmente los antiguos cazadores-recolectores. Depende mucho de productos frescos, y al mismo tiempo evitar alimentos procesados que ha sido probado una y otra vez que son perjudiciales para la salud del individuo.

Suelo pélvico al descubierto

Libro Suelo pélvico al descubierto

Reconecta con tu periné Muchas mujeres sufren pérdidas de orina, disfunciones en las relaciones sexuales, prolapsos o dolor lumbar y se conforman. "Será la edad", "Serán los partos", "Será normal", dicen. Pero no lo es. Una valoración del suelo pélvico puede dar con el problema y facilitar la solución. Mireia Grossmann, fisioterapeuta especializada en el cuerpo femenino, describe la fisiología del periné y nos ayuda a entender un mundo que está entre las piernas y más allá.Con este libro aprenderás a: Reconocer y sentir tu suelo pélvico. Identificar los problemas que puede...

El poder de la palabra hablada

Libro El poder de la palabra hablada

En esta obra, el autor indica que cada uno de nosotros posee el poder divino de elegir y seguir el camino mágico de la intuición. Que se puede llegar a la cima si se hace caso al superconsciente; que existe un plan divino, una idea perfecta en nuestra mente que maravillaría a cualquiera porque le sería revelado que todas las condiciones de la vida son siempre perfectas. Para ello se debería construir en la conciencia un paisaje lleno de paz, concordia y belleza, para que algún día se manifieste y se haga visible, y así el plan divino de nuestras vidas se presente como un destello en...

Arte y técnica del maquillaje

Libro Arte y técnica del maquillaje

¡Anímese a optimizar su imagen con el maquillaje! Basta con poseer un mínimo equipo de productos, y con conocer algunas técnicas básicas. El resultado vale la pena, será el tiempo y el esfuerzo invertidos en el mejor de los objetivos: usted misma.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas