Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El jefe de recepción

Descripción del libro

Libro El jefe de recepción

Existe una importante desigualdad entre el constante crecimiento de la industria turística y la escasa presencia de textos divulgativos para los futuros profesionales del sector. Afortunadamente, Lluís Mesalles, experto hotelero y viajero empedernido, ha tenido la feliz y práctica ocurrencia de escribir este libro para los profesionales y estudiantes de turismo y así contribuir cualitativamente a paliar la escasez de publicaciones educativas que padece la hostelería. Para el autor, la recepción es el centro de contacto entre el cliente y la empresa, es el mejor vendedor del hotel y tiene como misión obtener y mantener la confianza de una selección controlada de clientes para consolidar la rentabilidad del alquiler de las habitaciones y de las salas. Por eso se ha ceñido al ámbito de la recepción y, con un lenguaje claro y preciso y conceptos fundamentales, ha dividido su obra en nueve capítulos, que van desde la función de la Recepción y su eficiencia; la Reserva, el primer contacto entre el cliente y el hotel; el Mostrador, con sus turnos y el control de disponibilidad de las habitaciones; la Conserjería, paradigma de la atención personalizada; el Teléfono e Internet instrumentos comerciales y expresión de la buena organización y eficacia de la estructura hotelera; las Tarifas y su optimización; hasta el Comercio electrónico que permite una relación directa e instantánea entre el proveedor y el usuario de los servicios hoteleros. El libro se complementa con varios anexos informativos que tratan sobre Protocolo, equivalencias de Términos profesionales y un cuadro que resume las capacidades que debe poseer un aspirante a Técnico superior en Alojamiento.

Información del libro

Tñitulo Secundario : técnica de la recepción en un hotel de calidad

Cantidad de páginas 254

Autor:

  • Lluís Mesalles

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Crecer en franquicia

Libro Crecer en franquicia

El increíble crecimiento de la franquicia en nuestro país es ampliamente conocido. No obstante, todavía son muchos los empresarios que desconocen las ventajas y posibilidades que ofrece. Gracias a este sistema muchas empresas han crecido durante estos últimos años, lo que ha favorecido que muchos emprendedores e inversores se hayan incorporado a las múltiples marcas que se han desarrollado en el mercado. Franquiciar es una forma de hacer negocios que consiste en repetir una fórmula empresarial de éxito en la que el franquiciador pone a disposición del franquiciado toda la experiencia ...

Análisis y evaluación de la educación financiera en Boyacá / Analysis and evaluation of financial education in Boyacá

Libro Análisis y evaluación de la educación financiera en Boyacá / Analysis and evaluation of financial education in Boyacá

La educación financiera es el proceso mediante el cual las personas adquieren una mayor comprensión de los productos, los servicios, las definiciones y los riesgos de las operaciones financieras a través de la información. El objetivo principal de este trabajo es analizar y evaluar el estado actual de la educación financiera en el departamento de Boyacá. Se hace una aproximación descriptiva para identificar el grado de conocimiento en finanzas básicas. La población de estudio son las personas que habitan en las 13 provincias de Boyacá a través de un muestreo aleatorio...

Adiós al marketing del siglo XX

Libro Adiós al marketing del siglo XX

Un libro esencial para nuevos empresarios y emprendedores que abre el camino al pensamiento neurocreativo de las nuevas marcas del milenio. ¡Pon al día tus conocimientos sobre branding, marketing y comunicación y haz que todos quieran comprar lo que vendes! MARY K. SMITH.

El Mapa de las Pymes

Libro El Mapa de las Pymes

En este libro se presenta, a manera de preguntas, hallazgos y casos de estudio, un panorama sobre la problemática de este sector productivo en el mundo contemporáneo, con énfasis en Latinoamérica y España. Se trata de una recopilación de preguntas que se han planteado en investigaciones recientes sobre los factores de éxito y de fracaso de las Mipymes; los hallazgos que se han dado a partir de estas interrogantes y casos de estudio que han ayudado a detonar la reflexión para comprender mejor las condiciones en que subsisten y se desarrollan este tipo de empresas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas