Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El jefe de recepción

Descripción del libro

Libro El jefe de recepción

Existe una importante desigualdad entre el constante crecimiento de la industria turística y la escasa presencia de textos divulgativos para los futuros profesionales del sector. Afortunadamente, Lluís Mesalles, experto hotelero y viajero empedernido, ha tenido la feliz y práctica ocurrencia de escribir este libro para los profesionales y estudiantes de turismo y así contribuir cualitativamente a paliar la escasez de publicaciones educativas que padece la hostelería. Para el autor, la recepción es el centro de contacto entre el cliente y la empresa, es el mejor vendedor del hotel y tiene como misión obtener y mantener la confianza de una selección controlada de clientes para consolidar la rentabilidad del alquiler de las habitaciones y de las salas. Por eso se ha ceñido al ámbito de la recepción y, con un lenguaje claro y preciso y conceptos fundamentales, ha dividido su obra en nueve capítulos, que van desde la función de la Recepción y su eficiencia; la Reserva, el primer contacto entre el cliente y el hotel; el Mostrador, con sus turnos y el control de disponibilidad de las habitaciones; la Conserjería, paradigma de la atención personalizada; el Teléfono e Internet instrumentos comerciales y expresión de la buena organización y eficacia de la estructura hotelera; las Tarifas y su optimización; hasta el Comercio electrónico que permite una relación directa e instantánea entre el proveedor y el usuario de los servicios hoteleros. El libro se complementa con varios anexos informativos que tratan sobre Protocolo, equivalencias de Términos profesionales y un cuadro que resume las capacidades que debe poseer un aspirante a Técnico superior en Alojamiento.

Información del libro

Tñitulo Secundario : técnica de la recepción en un hotel de calidad

Cantidad de páginas 254

Autor:

  • Lluís Mesalles

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Comportamiento organizativo

Libro Comportamiento organizativo

El comportamiento de las organizaciones es un tema fundamental en el mundo de la empresa. La empresa es una organización y todo cuanto en ella sucede se explica por su comportamiento como tal. Cada capítulo de este libro se centra en diferentes temas relacionados con la motivación, el liderazgo, la estructura, los grupos, las relaciones de poder, la cultura o el cambio organizativo, todos ellos atrayentes para las persona interesada por el mundo de las organizaciones y de la empresa en particular.

Guía completa para invertir mejor su dinero

Libro Guía completa para invertir mejor su dinero

Descubra las claves de los mercados financieros y de las inversiones de la mano de esta guía editada por THE WALL STREET JOURNAL Publicado originariamente por The Wall Street Journal, este libro le ayudará a entender cómo funcionan las finanzas personales. Es una asignatura pendiente para muchas personas. A lo largo de nuestra vida, necesitamos invertir, gestionar los ahorros o planificar la jubilación. En este libro, se explica cómo funcionan: la economía y todo lo relacionado con el dinero, las inversiones en acciones, obligaciones, fondos de inversión, planes de jubilación, las...

Marketing para hoteles y restaurantes

Libro Marketing para hoteles y restaurantes

Ante la actual situación de cambios globales en todos los niveles, es imperativo y vital proponer un concepto innovador para el Marketing, especialmente para los hoteles y restaurantes de tamaño medio y de gestión privada. Este concepto de Marketing se propone con el fin de aumentar las ventas, ahorrar tiempo, dar estructuras, controlar los costes, motivar a los clientes habituales para que vuelvan y de manera relevante incrementar la llegada de nuevos clientes. En tiempos como estos, un concepto detallado de Marketing abre la oportunidad para utilizar los recursos financieros...

Promoción y publicidad en el punto de venta

Libro Promoción y publicidad en el punto de venta

El sector del comercio presenta productos cada vez más diversos y mejorados en un tiempo casi récord y es por este motivo por lo que la utilización de ciertas técnicas se hace imprescindible para dar vigencia a un determinado producto. La competencia está al orden del día en la sociedad actual por lo que el uso que se haga de la publicidad o la forma en que ésta se utilice determinará el éxito o, por lo contrario, el fracaso de dicho producto, pues sabemos que la influencia de ésta sobre el consumidor juega un papel principal en el momento de su compra. La animación comercial y las ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas