Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Llamado Silvestre de la Naturaleza

Descripción del libro

Libro El Llamado Silvestre de la Naturaleza

La confusión y destrucción guían las vidas de los humanos domesticados, causando una crisis de proporciones planetarias. Con todo su fervor y devoción, los guardianes de la naturaleza convocan la presencia de la Gran Madre para asistir a sus hermanos humanos. Bajo la guía de una variedad de criaturas, Artemio se embarca en un viaje por las inciertas y asombrosas sendas del espíritu silvestre, poniéndole frente a frente con el sagrado misterio que habita las selvas de su propio ser.

Información del libro

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • Adrián Villaseñor Galarza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los de abajo

Libro Los de abajo

"Es una de las novelas mas realistas, dramaticas y esclarecedoras del proceso revolucionario de 1910, la cual se emparenta por derecho propio con las otras narraciones escritas por testigos y protagonistas de la lucha armada."

Cuando Roma calla

Libro Cuando Roma calla

Cuando Roma calla es un thriller policíaco que se adentra en las entrañas de la Iglesia Católica, donde sale a relucir una oscura trama de financiación ilegal, y de abusos a menores que durante años ha estado operando al margen de la ley, pero con el consentimiento y complicidad de altos cargos de la Curia Romana. A raíz de la aparición de un antiguo Guarda Suizo, a quien se creía muerto tras el asesinato de un Cardenal, se empieza a investigar a la Fraternità della Croce, una organización secreta a la que pertenecen varios eclesiásticos implicados en una red de ocultación de...

Pasajero para Frankfurt

Libro Pasajero para Frankfurt

Sir Stafford Nye vuela desde Malasia a Londres. Pero el viaje se ve alterado cuando una joven le confiesa que alguien intenta matarla. En un momento de debilidad, Sir Stafford le presta su pasaporte. Sin saberlo, el diplomático acaba de poner en riesgo su vida. Cuando vuelve a encontrarse con la mujer misteriosa, ella es una persona distinta, y él se ve arrastrado a una batalla contra un enemigo invisible y verdaderamente peligroso.

Irresistible

Libro Irresistible

Había un secreto en la herencia del magnate inmobiliario Dillon Westmoreland... y Pamela Novak poseía la clave. Aunque la belleza de cabello azabache estaba atrapada por su astuto novio, Dillon, el mayor del clan Westmoreland de Denver, no pudo resistir pasar una noche devastadora en sus brazos. Y después de esa pasión increíble... Bueno, cuando un Westmoreland reclamaba a la mujer que realmente deseaba, ¡no dejaba que nada los separara!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas