Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El marketing de las ideas

Descripción del libro

Libro El marketing de las ideas

Los think tanks (laboratorios de ideas) participan eficazmente en la elaboración de conceptos, doctrinas, estrategias y políticas en numerosos ámbitos. Aunque son un fenómeno esencialmente norteamericano, en las últimas décadas los think tanks se han extendido por todo el mundo. Actualmente, existen más de 5.400 laboratorios de ideas repartidos en 169 países diferentes. En España, la presencia de estar organizaciones se encuentra en una fase inicial respecto a los EE.UU pero, sin lugar a dudas, jugaran un papel decisivo a la hora de afrontar los retos sociopolíticos de las sociedades cambiantes de nuestro siglo. En este sentido, una aproximación completa y rigorosa a los think tanks debe analizar la perspectiva de la comunicación persuasiva y el marketing de las ideas, especialmente en los sistemas democráticos como el nuestro donde los partidos políticos han visto en los laboratorios de ideas un potente instrumento de comunicación política y relaciones públicas al servicio de sus intereses.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Los 'think tanks' en España y en el mundo

Cantidad de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Jordi Xifra Triadú

Las relaciones públicas

Libro Las relaciones públicas

El márqueting es la ciencia del intercambio. Este intercambio se lleva a cabo en el mercado, que son los consumidores que tienen necesidades y están dispuestos a satisfacerlas mediante un intercambio. Este libro explica las partes principales y da guías para elaborar planes de márqueting. Las relaciones públicas se ocupan de la comunicación entre una empresa y su público. Este libro sirve como introducción y, sobre todo, como manual de iniciación para interesados en la materia, proporcionando útiles herramientas para trabajar.

Más libros de la categoría Educación

Nuevas tendencias en la prensa local

Libro Nuevas tendencias en la prensa local

La situación actual y las perspectivas de futuro del periodismo local en España, se analizan en este volumen, al ser éste uno de los paises europeos con mayor penetración de la prensa gratuita y en el que la comunicación a través de Internet ha experimentado un mayor auge en los últimos años, al tiempo que plantea propuestas de contenidos y de cambios en el lenguaje para conseguir el liderazgo en audiencias de la prensa local

La llave de Sarah (Edición de la película)

Libro La llave de Sarah (Edición de la película)

Edición de la película protagonizada por Kristin Scott Thomas. París, julio de 1942. Las autoridades arrestan a 13.000 judíos ante la mirada de los parisinos, que guardan silencio por miedo, indiferencia o simple interés, pues esperan ocupar las viviendas vacías. El pequeño Michel se oculta en un armario para huir de la redada. Su hermana Sarah cierra la puerta para protegerle y se guarda la llave, pensando que va a regresar en unas horas. París, mayo de 2002. Julia Jarmond, una periodista norteamericana afincada en Francia desde hace veinte años, recibe el encargo de preparar un...

Servicios sociales, dependencia y derechos de ciudadania.

Libro Servicios sociales, dependencia y derechos de ciudadania.

Este libro tiene como objetivo clave analizar el impacto en el marco jurídico catalán y, específicamente, en el sistema de servicios sociales del estado del bienestar, de una serie de factores relevantes: la progresiva configuración y universalización de unos nuevos derechos de ciudadanía, el envejecimiento gradual de la población, la movilidad de personas dentro de la Unión Europea (UE) y el crecimiento del número de personas en situación de dependencia. Estos factores comportan la aparición de nuevas obligaciones que se tienen que afrontar desde diversos niveles de...

Donde habita la moral

Libro Donde habita la moral

Un libro imprescindible para las sociedades preocupado en la educación humanística de las generaciones futuras. «El maestro tiene la exigencia de la personalización de sus respuestas. Aunque no lleva ciencia cierta, su formación tendría que haberlo capacitado para reflexionar en la acción. Debe aproximarse, acercarse a cada niño desde lo que su experiencia personal le dice y procurando escuchar el lenguaje sin palabras que habla el niño. Y debe reflexionar sobre sí mismo, tiene que ser consciente del modo como es percibido, de la manera como impacta, como trasciende. Está obligado...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas