Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El marketing de las ideas

Descripción del libro

Libro El marketing de las ideas

Los think tanks (laboratorios de ideas) participan eficazmente en la elaboración de conceptos, doctrinas, estrategias y políticas en numerosos ámbitos. Aunque son un fenómeno esencialmente norteamericano, en las últimas décadas los think tanks se han extendido por todo el mundo. Actualmente, existen más de 5.400 laboratorios de ideas repartidos en 169 países diferentes. En España, la presencia de estar organizaciones se encuentra en una fase inicial respecto a los EE.UU pero, sin lugar a dudas, jugaran un papel decisivo a la hora de afrontar los retos sociopolíticos de las sociedades cambiantes de nuestro siglo. En este sentido, una aproximación completa y rigorosa a los think tanks debe analizar la perspectiva de la comunicación persuasiva y el marketing de las ideas, especialmente en los sistemas democráticos como el nuestro donde los partidos políticos han visto en los laboratorios de ideas un potente instrumento de comunicación política y relaciones públicas al servicio de sus intereses.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Los 'think tanks' en España y en el mundo

Cantidad de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Jordi Xifra Triadú

Las relaciones públicas

Libro Las relaciones públicas

El márqueting es la ciencia del intercambio. Este intercambio se lleva a cabo en el mercado, que son los consumidores que tienen necesidades y están dispuestos a satisfacerlas mediante un intercambio. Este libro explica las partes principales y da guías para elaborar planes de márqueting. Las relaciones públicas se ocupan de la comunicación entre una empresa y su público. Este libro sirve como introducción y, sobre todo, como manual de iniciación para interesados en la materia, proporcionando útiles herramientas para trabajar.

Más libros de la categoría Educación

La nena de la maleta

Libro La nena de la maleta

Quan els meus pares es van separar, no sabien què fer amb mi... La meva família vivia a la Caseta de la Morera. La mare, el pare, jo... i el Rave, el meu conillet de peluix. Però ara la mare viu amb Bill el mandril i els seus tres fi lls. El pare viu amb la Carrie i els bessons. I jo, on visc jo? Doncs, visc amb una maleta. Una setmana amb la nova família de la mare i una setmana amb la del pare. És tan fàcil com l’abecedari. Això és el que diu tothom. Però jo només vull tornar a casa, a la Caseta de la Morera...

Gestión de la convivencia

Libro Gestión de la convivencia

Nuestro mundo es cada vez más complejo, se encuentra tensionado por dos fuerzas: una globalizadora, que impone una uniformidad, y otra donde la diversidad, por voz de sus colectivos, reivindica su presencia, visibilización y derechos. En este libro no aventuramos el futuro, sino que abordamos las herramientas y estrategias para el presente. El gran reto de hoy es alcanzar la convivencia. Para ello debemos entender los conflictos, saber cómo gestionarlos, qué herramientas individuales y colectivas podemos implementar, y, por último, tomar perspectiva sobre sus efectos en el conjunto de la ...

Cine, escuela y discurso pedagógico

Libro Cine, escuela y discurso pedagógico

Como enlazar juntos cine y educacion? No son practicas que mantienen, una de otra, circuitos independientes y hasta extranos de reflexion? Desde donde abordar sus encuentros? Desde lo que el cine posee como dimension pedagogica o desde lo que el discurso pedagogico hace con el cine? El camino elegido para responder estos interrogantes en el presente trabajo toma, como punto de partida, aquello que cine y educacion comparten: un siglo -el XX-, un regimen de visibilidad en el que ver y conocer caminaron de la mano, y una sociedad en proceso de modernizacion. Por otro lado, se asume que...

Las emociones en los procesos pedagógicos y artísticos

Libro Las emociones en los procesos pedagógicos y artísticos

El objetivo central del libro es comprender las formas en que, a través del análisis de las emociones y desde una perspectiva interdisciplinaria con énfasis en la dimensión sociocultural, es posible acercarse a la comprensión de problemas sociales. Está conformado por nueve ensayos en que se analiza la relación entre pedagogía, arte y emociones, en diferentes ámbitos y desde distintos ejes, como lo son: la percepción del clima emocional y sus diferencias significativas en grupos poblacionales definidos; la concepción histórico–cultural de la psicología y la perspectiva de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas