Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mejor Kama Sutra

Descripción del libro

Libro El mejor Kama Sutra

Illustrated with more than 100 tasteful yet explicit modern photographs, this book reinterprets the Kama Sutra for a new generation. Wisdom is drawn from the ancient Hindu guide to sexual pleasure, yet modernized for 21st-century couples eager to reach new heights of orgasmic delight. True to the original teachings of the East, this book shows how sex is a divine union of equals, a joining of sexual minds as well as a physical fusion of bodies. Secret pleasure zones of the body, hidden paths to stimulate the sexual spirits, wicked ways to arouse a partner, sex positions for greater peaks of passion, and erotic fantasies, games, and adventures are all covered. Ilustrado con más de 100 fotos modernas, explícitas y de buen gusto, este libro reinterpreta el Kama Sutra para una nueva generación. La sabiduría de la guía anciana hindú está transformada para que parejas modernas apliquen sus deseos sexuales. Al mismo tiempo, la guía se mantiene leal a la enseñanza tradicional que constituye una unión divina entre iguales: fusión del pensamiento sexual tanto como fusión física de los cuerpos. Zonas secretas de placer, posiciones sexuales para la pasión más intensa, fantasías eróticas, juegos y aventuras también están incluidas.

Información del libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Richard Emerson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Lo que no nos cuentan los médicos

Libro Lo que no nos cuentan los médicos

Desea estar sano, pero no sabe como ni por donde empezar? Este libro le revela los secretos que le guiaran, le ayudaran y le facilitaran el recorrido hasta conseguir su vision de salud. En el libro aprendera a: creer en lo que de verdad importa; realizar elecciones que apoyen su vision de salud; escoger alimentos que nutran su cuerpo; desarrollar un programa de ejercicio con el que disfrute; identificat y reducir el estres en su vida; realizar un cuidado personalizado de su cuerpo y mente.

TAROT DE LOS AMANTES

Libro TAROT DE LOS AMANTES

EL TAROT DE LOS AMANTES nos ofrece una obra de apasionada y trascendente elegancia para el crecimiento personal. Como en un susurro, transmite la idea de que todas las relaciones amorosas reflejan nuestra relación con nosotros mismos. Sus lectores emprenden un viaje en el que la sabiduría emocional y espiritual se consiguen aceptando el reto de amarse mutuamente. Este estuche, lleno de exquisitez en cada uno de sus elementos, contiene: - Las 78 cartas de EL TAROT DE LOS AMANTES - El libro EL TAROT DE LOS AMANTES - Un tablero para echar las cartas - Un elegante estuche con cierre de velcro.

Mantén la calma y libérate de las trampas de las dietas

Libro Mantén la calma y libérate de las trampas de las dietas

¿Y si la razón que te impide adelgazar fuera, sencillamente, que has caído en una de las típicas trampas de las dietas? Es muy probable, y te lo explica la nutricionista Leslye Pario en este libro electrónico, práctico y esclarecedor. La autora, creadora también del método C.AL.M.A, te hablará de las once trampas típicas en las que caen quienes quieren adelgazar, pero no lo logran y no saben por qué. Te explicará, entre otras cosas, que el concepto de dieta es erróneo, el sentimiento de culpa es inútil, la prisa es un engaño, la monotonía es dañina y mucho más. Este libro...

Creatividad: Liberando Las Fuerzas Internas / Creativity: Unleashing the Forces Within

Libro Creatividad: Liberando Las Fuerzas Internas / Creativity: Unleashing the Forces Within

Como Osho señala en este libro, las personas historicamente creativas se han visto obligadas a rebelarse contra la sociedad. Pero hoy en dia esta situación ha cambiado. En el mundo actual a todos se nos exige responder a los desafios de una forma creativa: desde el más alto ejecutivo hasta el ama de casa tienen que inventar nuevas ideas para enfrentarse a los múltiples contratiempos de la vida moderna. Aquellos que solo utilizan las enseñanzas que han recibido de sus padres para lidiar con los problemas de la vida están en desventaja, tanto en sus relaciones personales como en sus...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas