Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El método de los elementos finitos

Descripción del libro

Libro El método de los elementos finitos

El profesor Zienkiewicz presenta en esta obra una amplia panorámica del estado actual del método de los elementos finitos y sus posibilidades de aplicación práctica. Se pone un especial énfasis en la aplicación de dicho método a problemas de elasticidad, flexión de placas, mecánica de fluidos, etc.

Información del libro

Cantidad de páginas 932

Autor:

  • O. C. Zienkiewicz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

Técnicas multivariantes de Interdependencia

Libro Técnicas multivariantes de Interdependencia

Tres aspectos diferencian esta obra del gran número de libros publicados actualmente sobre programas de análisis de datos:En primer lugar el objetivo fundamental no es explicar una aplicación estadística,sino utilizarlo como una “herramienta” para solucionar problemas de investigación. Se ha empleado el mínimo aparataje matemático, enfocando la exposición en los criterios de utilización de las técnicas de análisis de datos, y a la interpretación de los resultados proporcionados. Este texto se centra en problemas concretos de investigación, y cómo la utilización de un...

Las matemáticas del cosmos

Libro Las matemáticas del cosmos

La última guía de Ian Stewart sobre el cosmos describe la arquitectura del espacio y el tiempo, la materia oscura y la energía, cómo se forman las galaxias, por qué las estrellas implosionan, cómo empezó todo y cómo acabará. Considera universos paralelos, qué forma podría tomar la vida extraterrestre y la probabilidad de que la Tierra sea golpeada por un asteroide. En términos sencillos, explica los fundamentos de la gravedad, el espacio-tiempo, la relatividad y la teoría cuántica, y muestra cómo están relacionadas entre ellas. Hace ochenta años, el descubrimiento de que el...

Cuaderno de matemáticas no 4. Primaria

Libro Cuaderno de matemáticas no 4. Primaria

Cuadernos que comprenden el currículo de Educación Primaria correspondiente a cada curso, pensados como material para reforzar aprendizajes no consolidados y mantener y ampliar los ya conseguidos. El presente cuaderno está pensado para 3.o de Primaria, con alumnos de edades comprendidas entre los 8 y los 9 años.

UNA INTRODUCCIÓN A LA SIMETRÍA

Libro UNA INTRODUCCIÓN A LA SIMETRÍA

El objetivo de este texto es que podamos apreciar y disfrutar la realidad usando algunas técnicas matemáticas que nos ayuden a analizar y entender la simetría de las figuras planas. El estudio de la simetría no sólo es el análisis de una figura ya terminada, la verdadera potencia de la simetría está en que permite llegar con nuestra imaginación a lugares donde nuestra vista aún no ha alcanzado o incluso donde no es posible que llegue.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas