Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El método Llave

Descripción del libro

Libro El método Llave

Venimos de serie y no podemos renunciar a ellas. Rechazarlas o taparlas no sirve de nada. Al revés, empeora la situación. Las emociones pueden ser las mejores aliadas para conseguir nuestros objetivos y ayudar a los demás. Con el Método Llave aprenderás lo que seguramente el entorno te pide y nadie te enseñó. Cuatro pasos claros y concisos que te van a ayudar a conocerte y comprenderte para, posteriormente, gestionarte adecuadamente. Sin demasiados tecnicismos ni complicaciones, el Método Llave es para todos. Cuando finalices su lectura y hagas algunos de sus ejercicios entenderás qué importante es la inteligencia emocional y cómo te pueden ayudar tus emociones.

Información del libro

Tñitulo Secundario : La Llave eres tú

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • La Llave Emocional

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Los cinco secretos que debes descubrir antes de morir

Libro Los cinco secretos que debes descubrir antes de morir

Corporate speaker Izzo (The Izzo Group president) offers advice for an audience unfamiliar with the real value behind clichs like be true to yourself, leave no regrets and live the moment. Based on 235 wisest interviews Izzo found advice to commonsense sayings and platitudes, illustrated by short anecdotes and personal insights.

Las Frases Matonas de Cesar Lozano

Libro Las Frases Matonas de Cesar Lozano

A traves de anecdotas humoristicas y de cambio de vida reflexiones, Cesar Lozano nos invita a ser positiva, creer en nuestros suenos, luchar por una vida plena y feliz, y alcanzar la libertad emocional. Frases matonas (frases asesinas), nos muestra como erradicar el pesimismo y eliminar los malos habitos que impiden nuestro crecimiento personal y espiritual.

El pequeño libro del Hygge

Libro El pequeño libro del Hygge

Este libro está dedicado al describir el hygge. El hygge es todo aquello que resulta acogedor y que puede variar de una persona a otra, desde una taza de chocolate caliente, a un paseo frente al mar, una copa de vino y un buen libro, o una velada con amigos. Una experiencia que tiene que ver con disfrutar en plenitud del aquí y el ahora, consiguiendo conectar con nosotros mismos y estrechando los vínculos con los demás. Una auténtica filosofía de vida venida del Norte que puedes aplicar con éxito sea cual sea tu situación persona.

Cómo conseguir la vida de tus sueños

Libro Cómo conseguir la vida de tus sueños

La obra que tienes en tus manos está formada por tres pequeños libros o tomos que están pensados para llevarte, literalmente, querido lector, más allá del éxito jamás imaginado. En el primer tomo se define la palabra “éxito”, y se centra en darte las herramientas necesarias para que elimines de tu vida tus creencias limitantes, esas barreras virtuales que te impiden llegar a ser el tipo de persona que atrae el éxito que necesita y que le haría feliz. En el segundo librito se presentan los factores clave del éxito, y se dan las recetas más exhaustivas, y a su vez simples, para...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas