Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El niño que jugaba con las ballenas

Descripción del libro

Libro El niño que jugaba con las ballenas

Gorka y su familia viven casi todo el año en su barco, surcando mares y océanos. Gracias a este modo de vida, el chico mantiene una relación muy especial con el mundo marino. Un día conoce a Julia, una enorme ballena, e inicia una amistad que se verá sometida a grandes dificultades. Hermosa historia que aboga por una convivencia armónica entre seres humanos y animales.

Información del libro

Cantidad de páginas 170

Autor:

  • Josep Lorman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Clavito, el puercoespín

Libro Clavito, el puercoespín

Clavito es un puercospín que vive junto a otros cuatro graciosos animalitos detrás de una colina. Clavito es muy amistoso, pero todos temen ser dañados por sus púas... La historia de Clavito nos revela que detrás de esas enormes púas, él tiene un gran corazón dispuesto a sembrar amor en el alma de los demás

¡Presente!

Libro ¡Presente!

¿Qué sucede cuando, al pasar lista en clase y pronunciar un nombre, la respuesta «¡presente!» se convierte en un gesto de adhesión decidida y valiente a la vida? Que la existencia de quien responde se pone de nuevo en marcha. Esto es lo que cree Omero Romeo, quien a sus 45 años, cinco después de haberse quedado ciego y abandonar la docencia, es admitido en un instituto como profesor suplente de Ciencias del último curso de Bachillerato, en una clase en la que han sido reunidos los diez «casos perdidos» de la escuela. El desafío parece imposible para él. Inventa una nueva forma de ...

Abuela Sisa, la

Libro Abuela Sisa, la

Sisa, a traditional healer in the Pujilí area in Ecuador, tends to the needs of her neighbors while showing her granddaughter how she does her work.

Torneo de magia (Jugando con Aby 2)

Libro Torneo de magia (Jugando con Aby 2)

¿Te imaginas participar en un torneo de magia? ¡Es mi oportunidad para demostrar que ya soy una gran bruja! Estoy convencida de que puedo ganar, pero primero tengo que solucionar un problemita: me he equivocado con un hechizo... ¡y he convertido a mi mejor amiga en un gato! ¿Conseguiré hacerme con el premio?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas