Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El nuevo arte de vivir el tiempo

Descripción del libro

Libro El nuevo arte de vivir el tiempo

Nos dicen que nuestro tiempo libre crece dia a dia, pero paradojicamente cada vez nos lamentamos mas por el estres que domina nuestras vidas y la falta de tiempo que caracteriza al mundo moderno. Viajes, reuniones, llamadas telefonicas, comidas de trabajo, deportes, compras, relaciones sociales, periodicos que hay que leer, notas que hay que escribir, recados que hay que hacer... Inmersos ya en el tercer milenio, el imparable avance de la tecnologia deberia permitirnos ganar aun mas tiempo, pero siempre acaba convirtiendose en una nueva fuente de estres. Algunas personas logran organizarse. Otras terminan encadenadas a ese tiempo que corre y corre sin parar, sin saber que esa enfermedad tiene cura. Dominar el tiempo de que disponemos es un reto personal de vital importancia, indispensable para recuperar la serenidad y el gusto por el dia a dia. Pero ninguna maquina conseguira hacer eso en nuestro lugar, pues lo unico que puede hacerlo posible es nuestra actitud al respecto. Este libro ofrece un rayo de esperanza y un poco de cordura a todos aquellos que sienten que su vida cotidiana se ha convertido en una loca carrera que quiza no conduzca a ningun sitio.

Información del libro

Tñitulo Secundario : contra el estrés

Cantidad de páginas 169

Autor:

  • Jean-louis Servan-schreiber

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

El silencio, camino a la sabiduría

Libro El silencio, camino a la sabiduría

Es hora de despertar al sonambulismo de una vida irreal, buscar la verdad de todas nuestras capacidades en la sabiduría del yo interior para hacerlo brillar más allá del miedo que nos impide caminar con libertad. Descubrir la fuerza, la claridad y la confianza que habitan en nosotros y cambiar la perspectiva de la supervivencia en un mundo material que nos engulle a través de la ilusión, alejándonos de nuestra verdadera naturaleza.

MATERIAL GIRL, MYSTICAL WORLD

Libro MATERIAL GIRL, MYSTICAL WORLD

Utterly transporting and stylish, Material Girl, Mystical World takes you on an unforgettable journey through modern spirituality--from meditation and tarot to astrology--guided by wise and witty tastemaker Ruby Warrington, founder of The Numinous. Inspired by the consciousness-shifting traditions that have moved seekers for generations, Material Girl, Mystical World is a fabulous adventure in the Now Age--a sophisticated upgrade on cosmic thinking, from healing crystals to doing your dharma, for women who know that a closetful of designer shoes can happily coexist with a deeply meaningful...

La Nube

Libro La Nube

¿Qué sucedería si recordaras tu verdadera esencia y comenzaras a vivir desde ese lugar? ¿Qué pasaría si te hicieras consciente de que estás en contacto con la divinidad en todo momento, que recibes señales diariamente y estás siempre siendo guiado a tu más elevado propósito? ¿Qué tal que te permitieras relajarte y disfrutar más de toda la experiencia humana? Por medio de una graciosa analogía, "La Nube" desea mostrarte lo natural que es recibir ayuda del cielo, construir una relación con nuestros ángeles y estar en contacto con nuestros seres en el mundo espiritual.

El mejor libro de autoayuda de todos los tiempos : las claves del éxito están en el evangelio

Libro El mejor libro de autoayuda de todos los tiempos : las claves del éxito están en el evangelio

En el formato de los mejores libros de crecimiento personal, esta obra es un vehículo de conocimiento didáctico para no creyentes, creyentes de distintas confesiones y creyentes practicantes. Las claves del éxito se encuentran en las grandes religiones, pero alcanzan su plenitud en el cristianismo con la figura de Jesús y su extraordinario mensaje. Debemos dejar de pensar que para ser cristiano hay que estar en «otro mundo». Hay que «tener los pies en la tierra» para comprender las leyes del éxito que se explican en los Evangelios y dar los pasos que llevan al ÉXITO con mayúsculas. ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas