Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Origen de la Vida

Descripción del libro

Libro El Origen de la Vida

Autor ganador del Premio Wattys con Un Millón y 566.000 lecturas - 56.300 seguidores. La destrucción de la humanidad no se encuentra en el futuro, sino en el pasado.Varios años pasaron desde que Nícolas, Zara y Merko dejaron atrás las aventuras en el espacio para tener una vida común y tranquila en el planeta Tierra. De la vida entre las estrellas sólo restan los recuerdos y la añoranza de los amigos que están más allá del tiempo.Sólo que la Era Sombría resurge y amenaza no únicamente a los héroes de esta historia, sino al futuro de toda la raza humana.Mirov consigue huir y transforma el planeta Vida; un lugar de paz, sabiduría y justicia, en un reino tomado por el miedo. Y para detenerle de una vez por todas, la princesa Isadora, ya adulta, sólo podrá contar con Nícolas y su familia.La guerra final se está aproximando, y nada más será igual. El bien y el mal se enfrentarán en una trama que mezcla el pasado, presente y futuro de una forma que nadie jamás olvidará.Chaiene Santos, después del éxito de Los Hijos del Tiempo, vuelve con fuerza total en este segundo volumen de la saga, homenajeando a los grandes clásicos de la ciencia ficción. Con escenas de acción espectaculares, intrigas y varias teorías que harán a los lectores reflexionar. Lee y siente grandes emociones con "El Origen de la Vida - Los Hijos del Tiempo 2."

Información del libro

Cantidad de páginas 340

Autor:

  • Chaiene Santos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El fantástico viaje de Sam al planeta rojo

Libro El fantástico viaje de Sam al planeta rojo

En un futuro cercano donde viajar a Marte es posible, con esfuerzo, dedicación y el apoyo de su familia, Sam logrará cumplir su sueño de conocer el planeta rojo. Pero antes de poder emprender este viaje, deberá aprobar el entrenamiento en la Central Espacial para estar preparado para viajar. ¿Podrán Sam y su familia aprobar el entrenamiento y llegar a Marte? Descúbrelo en “El fantástico viaje de Sam al planeta rojo”.

El mal camino de Ruby

Libro El mal camino de Ruby

Si le preguntas a Ruby, ella te diría que está feliz con su vida. Ella es fuerte e independiente y no necesita a nadie más. El camino que la ha llevado hasta aquí no ha sido fácil y ha bloqueado muchas cosas de su mente. Pero las cosas no son color de rosa como todos creen y el camino que le espera está lleno no solo de pandillas, drogas y depresión, sino que también de otros desafíos que Ruby ni se había imaginado. — Sabes que es un buen libro cuando te tienes que recordar constantemente que los personajes no son personas reales. De verdad me importó Ruby y me dio muy malos...

El barco escuela Tobermory

Libro El barco escuela Tobermory

Ben y Fee son gemelos y han crecido en un submarino. Ahora con casi trece años irán a un colegio de lo más original: un barco escuela llamado Tobermory, cerca de la isla escocesa de Mull, en el que hay alumnos de todo el mundo para aprender a navegar. Nada más empezar las clases, un equipo de rodaje desembarca en Mull e invitan a Ben a ser extra en la película que van a hacer. Al principio parece algo emocionante, pero pronto él y sus amigos empezarán a notar cosas extrañas; Comienzan así una trepidante aventura en altamar que pondrá a prueba su valor.

Reto de hermanos (Mika Sofi Boms 1)

Libro Reto de hermanos (Mika Sofi Boms 1)

¡HOLA, BOMBAZ@S! ¿Alguien ha dicho RETO? ¡Mika y Sofi no se lo pueden perder! La Top Academy ha organizado un CONCURSO y la foto más TOP va a ser portada de la revista de la academia. Los hermanos más COOL quieren GANAR como sea, pero no va a ser tan fácil: como por arte de MAGIA, ¡aparecen dos CLONES suyos dispuestos a ponerlo todo patas arriba! ¿Conseguirán los BOMS auténticos hacer que todo vuelva a la NORMALIDAD? ¡Únete a las aventuras de Mika Sofi Boms!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas