Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El oscuro carisma de Hitler

Descripción del libro

Libro El oscuro carisma de Hitler

Sobre Hitler se ha investigado casi todo: desde sus oscuros orígenes familiares hasta los últimos días de su vida en el búnker. Lo que sigue resultando un enigma son las razones que explican cómo fue posible que un hombre tan mediocre arrastrase a millones de seres humanos a una catástrofe semejante. Laurence Rees, autor entre otros muchos libros de éxito de Auschwitz, se ha propuesto responder a esta pregunta, cuya respuesta no se encuentra en los archivos. Porque si bien se ha documentado ampliamente, bajo la supervisión del profesor Ian Kershaw, y ha revisado a fondo todo el material cinematográfico filmado en vida de Hitler, su fuente principal han sido los centenares de entrevistas que, a lo largo de más de veinte años recorriendo el mundo como realizador de documentales para la BBC, ha realizado a quienes fueros testigos, víctimas o cómplices de los actos del líder nazi. Sus testimonios, publicados en estas páginas por primera vez, arrojan una nueva luz sobre uno de los períodos más dramáticos de la historia del siglo XX.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cómo y por qué arrastró a millones al abismo

Autor:

  • Laurence Rees

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Historia de Cataluña

Libro Historia de Cataluña

Historia de Cataluña muestra el camino cronológico y existencial de un territorio que desde la Edad Media ya poseía sus propias instituciones de gobierno. Recorre todos los periodos históricos de Cataluña: desde sus orígenes, las distintas colonizaciones griega, íbera y romana, los visigodos y el mundo musulmán, los primeros condes catalanes, la unión con la Corona de Aragón, el compromiso de Caspe y Fernando el Católico, la guerra de los Segadores, la dinastía borbónica, la guerra de Sucesión y posterior derrota catalana, el crecimiento económico catalán, la guerra contra el...

Reinas de Egipto

Libro Reinas de Egipto

Reinas de Egipto es un trabajo en el que se quiere poner de manifiesto que en el Antiguo Egipto las reinas eran algo más que compañeras de eternidad del faraón. Las mujeres de la realeza fueron las verdaderas depositarias del poder en Egipto ya que ellas conferían, a través de la maternidad, la legitimidad que necesitaban los futuros reyes para sentarse en el trono. Esta obra marca un antes y un después en la interpretación de las investigaciones sobre el Egipto faraónico.

Justicia para los vasallos de su majestad.

Libro Justicia para los vasallos de su majestad.

Para la monarquía hispánica gobernar era hacer justicia. Bajo este fundamento, la corona de Castilla construyó todo un complejo aparato de tribunales en sus dominios americanos. Esta obra analiza una parte de ese gobierno por medio de la administración de justicia de la villa de San Gil en el siglo XVIII. Desde una perspectiva histórica-jurídica, fundamentada en nuevas visiones sobre el derecho y las instituciones, se estudia cómo en un ámbito local funcionaban y se adaptaban criterios culturales y principios jurídicos generales de la tradición jurídica de Occidente

Eremitorios rupestres altomedievales (el alto valle del Ebro)

Libro Eremitorios rupestres altomedievales (el alto valle del Ebro)

Gratulatoria. Siglas. Introducción. Los Complejos Rupestres. Estudio de Conjunto. Los Eremitorios Rupestres del Ebro y su contexto geográfico, cultural y cronológico. Ensayo tipológico. Conclusiones. Bibliografía. Láminas. Cartografía. Planimetría y detalles de los conjuntos. Indice General. Fotografías.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas