Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El oso que leía niños

Descripción del libro

Libro El oso que leía niños

Ñum-Ñum es un osito de cuento que vive con su familia en Somiedo, Asturias. Su vida cambia totalmente cuando unos cazadores le atrapan. Sindo, un niño que lee su historia, será su última esperanza. Una novela conmovedora que hace reflexionar sobre la acción del ser humano en la naturaleza.

Información del libro

Cantidad de páginas 60

Autor:

  • Gonzalo Moure
  • Fernando Martín Godoy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Vampi #13

Libro Vampi #13

Anarchy, lawlessness and chaos. Society is trembling on the brink of the abyss as violence, blood-lust and murder sweep across the country, transforming its cities into grisly panoramas of Hell. Vampi’s desperate fight for survival in a world more deadly and dangerous than anything she’s previously encountered begins in Hi-Rise, the first installment of Anarchy in the USA. This three-part story arc, beginning in Vampi #13, kicks off the second year of the ongoing saga which sees Kevin Lau’s critically and fan-acclaimed interpretation of comics’ original bad girl scale radical new...

Mariposa Tecknicolor

Libro Mariposa Tecknicolor

Yo a vos te conozco de antes. Te vi jugando a la escondida en la calle, en el club, en la cancha, espiando a tu primer amor. Pas� el tiempo, se fueron los trenes y no nos volvimos a ver. �Y si hoy nos reencontramos a bordo de una mariposa tecknicolor?la marca terrible celebra 50 a�os del rock en castellano.

We Stand on Guard no 05/06

Libro We Stand on Guard no 05/06

Continúa la sangrienta batalla entre fantásticos luchadores por la libertad y unos robots condenadamente gigantes. El dibujante es STEVE SKROCE, autor estrella en los años 90 de Spiderman. Tan bueno en su nivel de detalle y narrativa que dejó el mundo del cómic porque Hollywood llamó a su puerta. Se encargó, de entre otros storyboards, de la trilogía Matrix. Havuelto al mundo del cómic sólo para colaborar con Vaughan y sólo para esta miniserie. Miniserie cómic de 6 números. Editorial original: Image.

En La Cocina Con Kafka

Libro En La Cocina Con Kafka

Las aceradas tiras de este libro abordan cuestiones tan candentes como los peligros de ser un escritor de exito, las primeras apariciones del Smartphone en la literatura o los metodos de asesinato para autores de novela negra. Y hacen gala, asimismo, del tipico humor ingles y del estilo grafico absolutamente unico que caracterizan la obra de Tom Gauld.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas