Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El poder de confiar en ti mismo. Aprende a creer en ti, desarrolla tu autoestima, vence tus miedos y ten un pensamiento positivo.

Descripción del libro

Libro El poder de confiar en ti mismo. Aprende a creer en ti, desarrolla tu autoestima, vence tus miedos y ten un pensamiento positivo.

¿Te sientes inseguro o con miedo de enfrentar los desafíos de la vida? ¿Quieres mejorar tu confianza y a desarrollar tu autoestima? ¡Este libro es para ti! La autoconfianza es una actitud fundamental para afrontar con éxito los retos de la vida. Aunque no se trata de algo que se tenga o no se tenga, sí es algo que se puede desarrollar y fortalecer a lo largo del tiempo. Con estas claves podrás mejorar tu autoconfianza y afrontar la vida con mayor seguridad y optimismo "El poder de confiar en ti mismo" es una guía práctica y accesible para aprender a confiar en ti y a superar tus miedos. A través de ejercicios y consejos útiles, aprenderás a aceptar tus limitaciones, a perdonarte a ti mismo y a otros, y a tener un pensamiento positivo. Además, descubrirás cómo aumentar tu autoestima y cómo enfrentar los obstáculos de la vida con determinación y valentía. Este libro es perfecto para cualquier persona que desee aprender a confiar en sí misma y a tener una actitud positiva ante la vida. Si quieres superar tus miedos y comenzar a vivir la vida que siempre has querido, ¡"El poder de confiar en ti mismo" es el libro que necesitas!

Información del libro

Cantidad de páginas 31

Autor:

  • Shane Phalen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Estrés y paz interior

Libro Estrés y paz interior

¿Te consideras pesimista u optimista? ¿Te estresas fácilmente? ¿Sabes gestionar tu frustración? Muchas situaciones en nuestra vida cotidiana pueden causarnos estrés. Para aprender a prevenirlo y a controlarlo primero hay que conocerlo. Esta obra pretende adentrarse en sus múltiples causas y efectos, ofreciendo una panorámica general que nos ayudará a identificarlo y a combatirlo. Pero también ofrece alternativas y técnicas de relajación para encontrar la energía positiva y el equilibrio mental y físico necesario para vivir de forma saludable y feliz.

Mis reflexiones sobre Ho-oponopono

Libro Mis reflexiones sobre Ho-oponopono

La práctica del Ho’oponopono nos cambia la vida. Con ella, comenzamos a percibir y a ver las cosas en forma diferente. Nos mantenemos más presentes y más en cero, lo cual nos permite reaccionar menos y utilizar nuestra energía mental, emocional y física para concentrarnos en lo que verdaderamente deseamos en la vida. El Ho’oponopono nos vuelve más pacientes, menos temerosos y más felices. Gracias a él, tomamos más conciencia de quiénes somos, por qué estamos aquí, y sobre todo, entendemos que la gente y los eventos aparecen en nuestra vida para darnos otra oportunidad. La...

Las Frases Matonas de Cesar Lozano

Libro Las Frases Matonas de Cesar Lozano

A traves de anecdotas humoristicas y de cambio de vida reflexiones, Cesar Lozano nos invita a ser positiva, creer en nuestros suenos, luchar por una vida plena y feliz, y alcanzar la libertad emocional. Frases matonas (frases asesinas), nos muestra como erradicar el pesimismo y eliminar los malos habitos que impiden nuestro crecimiento personal y espiritual.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas