Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Poder del amor Mi experiencia con el c‡ncer de seno

Descripción del libro

Libro El Poder del amor Mi experiencia con el c‡ncer de seno

Cuando me diagnosticaron cancer de seno, casi inmediatamente pense que debia escribir un libro sobre mis experiencias. Comence a escribir unos dias despues de mi cirugia, cuando ya estaba en casa en recuperacion. Es un libro escrito mientras batallaba con la enfermedad. Como lo fui escribiendo mientras sucedian las cosas, en sus paginas volque mi corazon. En el estan mis debilidades y mis fortalezas; es un libro que provoca muchas emociones, llorar, reirse, reflexionar. Inclui fotos a colores que ilustran muchas de las cosas que narro en el. Hay testimonios de mi esposo, de mis hijos, y otros familiares donde plasman la forma en que ellos manejaron la batalla. Es un libro que transmite el amor de Dios y el amor de la familia y amigos que me acompanaron en todo mi proceso. Un libro inspirado por el Espiritu Santo; no habria podido escribirlo sin Su ayuda. Es mi deseo que cada persona que lo lea reciba esperanza, paz, amor y fe para enfrentar cualquier circunstancia dificil y experimente el abrazo de Dios.

Información del libro

Cantidad de páginas 220

Autor:

  • Karla Icaza Meneses

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Libérate de la dependencia amorosa

Libro Libérate de la dependencia amorosa

Basándose en casos reales, Hélène Roubeix describe los diferentes tipos de dependencia, analiza sus causas y propone una lectura constructiva de la pasión amorosa. Sólido, accesible y bien escrito, este libro acompaña al lector a través de un proceso terapéutico y liberador.

El ABC de AndrésBarcelonaColombia

Libro El ABC de AndrésBarcelonaColombia

Si tienes en tus manos este libro, es porque posees la capacidad de protagonizar un infinito enlace de posibilidades de que la repetición de palabras tenga incisión e impacto en tus nuevas decisiones o en este camino que estamos transitando por la vida. Eres un ser único, valioso y maravilloso. Una aventura de tres letras, como las del título del libro, te adentra y te saca como las olas de un mar, algunas suaves y otras densas. Asimismo, los capítulos son la descripción del autor de un viaje por la ventana de la esencia del ser humano: AMOR. Un alma al desnudo, sin miedo a reproches,...

Sobre las alas de una libélula, el viaje de una escéptica hacia la mediumnidad

Libro Sobre las alas de una libélula, el viaje de una escéptica hacia la mediumnidad

Sobre las alas de una libélula, el viaje de una escéptica hacia la mediumnidad es la búsqueda personal y sincera del sentido de la vida, la muerte y el sufrimiento. Su objetivo es darle esperanza a aquellos que han perdido un ser querido y, a los que están a punto de pasar al Más Allá, confianza en que no es el final. Está escrito para gente común y no para médiums o espiritistas experimentados. A todo aquel que quiera explorar más allá, le brinda herramientas prácticas para ayudarlo a encontrar su camino y verdad espiritual.

Yo soy single ¿y que?

Libro Yo soy single ¿y que?

Uno de los fenómenos más destacables de los últimos años es el incremento del número de personas que viven solas y que constituyen una nueva categoría social. Es lo que se llama la condición single, termino inglés que significa soltero, único o singular. Una expresión que nació como la descripción de un colectivo, pero que se está convirtiendo en una autentica seña de identidad a la par que la evidencia de un cambio sociológico de gran calado. Personas solteras de muy variada edad, divorciadas o viudas, independientemente de que hayan elegido o no esa condición de singles, lo...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas