Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Poder Tiene Las Alas De Cristal

Descripción del libro

Libro El Poder Tiene Las Alas De Cristal

A J. Luis Gutirrez, (Extremadura, Espaa), podramos describirle con una sola palabra: francotirador. Su educacin espartana y su sentido pragmtico de la vida, junto a la percepcin de la ausencia de principios y valores en la sociedad actual, le han convertido en una persona crtica con el poder y con todos aquellos que medran a su sombra. Si en Al sur de la adolescencia, 2006, se asomo con asombro a los misterios indescifrables que marcan una vida para siempre, con Nieblas en el paladar, 2008, se atrevi a desafiar la interpretacin partidista y polticamente correcta de la Guerra Civil Espaola. Ahora, con El poder tiene las alas de cristal, se adentra en el oscuro y proceloso mundo del Poder: la descripcin descarnada de su falta de escrpulos y de su prepotencia, junto la utilizacin de la moralidad ajena en beneficio propio, aderezado todo con una ausencia total de principios. Pero pese a todo, siempre quedar alguien que ante la apisonadora del Poder, se resistir a colocarse de rodillas.

Información del libro

Cantidad de páginas 166

Autor:

  • A J. Luis Gutiérrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Charlas con Mayson

Libro Charlas con Mayson

¿Te imaginas charlando sobre la vida con esos personajes ilustres a los que siempre has admirado? En este original y divertido libro, María Bravo te cuenta cómo estas charlas la ayudaron en su proceso de reinvención. Además de sacarte sonrisas de manera constante, aprenderás mucho acerca de esos pequeños obstáculos del día a día. Encontrarás una nueva forma de encontrar respuestas y soluciones de una manera totalmente distinta a lo que hayas leído antes.

La naranjera del Avapiés

Libro La naranjera del Avapiés

Lola, una joven de origen humilde, nace en el madrileño barrio del Avapiés (hoy Lavapiés, tan colorista, tan multiétnico y a la vez tan castizo), allá por el siglo XIX, cuando los pobres lo eran de solemnidad. El destino, las circunstancias, la llevan a codearse con los personajes más variopintos del Madrid de la época, desde Luis Candelas, el bandolero más temido y admirado de Madrid, a la flor y nata de las letras españolas, especialmente con Mariano José de Larra, pasando por el rey más déspota y veleidoso que ha conocido la monarquía española en la edad moderna: Fernando...

El Santuario

Libro El Santuario

Quinn Blackwood, a sexy and eccentric gentleman-turned-vampire, has been haunted by Goblin all his life. A doppelganger no one else can see, Goblin's power grows with each drop of blood that Quinn unwillingly drinks. Quinn's only hope of liberation from his increasingly dangerous alter ego is to find the legendary vampire Lestat.

El sitio de las abras

Libro El sitio de las abras

El contacto auténtico que tuvo Fabián Dobles con el hombre y la mujer campesinos costarricenses, le dio la potestad de hacer de sí mismo un gran creador que nunca se desligó de sus raíces. Supo por la mirada de esas gentes bravas, humildes y sinceras, que Costa Rica -tal y como la conocemos en su mejor tradición y savia democrática- es el producto de los antiguos pioneros cuyas hachas y machetes proporcionan a nuestra geografía ese aire de hospitalidad y calidez, fruto del espíritu sencillo que hoy nos resulta elemento intrínseco del paisaje. Sin embargo, aquellos fundadores, entre...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas