Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El privilegio de pensar

Descripción del libro

Libro El privilegio de pensar

Los sucesos que aquí se relatan tienen por escenarios el pensamiento reflexivo y la acción. En ella se van escalonando, paso a paso, los momentos y andariveles de la identificación de los conflictos, su comprensión y el compromiso vincular que debe ser asumido para resolverlos, inmenso en una exposición plagada de obstáculos, frustraciones, aciertos y esperanzas. Los protagonistas, se entrelazan en una labor creativa acosada por la ignorancia de aquel que aprende y enseña mientras construye, sin imaginar la arquitectura final de su propia obra. Esta es una obra que comienza y termina en un cúmulo de pensamientos encadenados, bajo un modelo integrador y holístico, cuyo valor radica en su carácter de interpretación en los procesos Resolución de Conflictos. El libro nos brinda además de la belleza estética de su formulación, una funcionalidad teórica y práctica orientada a comprender cabalmente la esencia de los conflictos, como clave para la evolución futura de las sociedades y empresas en el nuevo mundo que nos toca vivir.

Información del libro

Cantidad de páginas 130

Autor:

  • Walter Fabian Torre

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

EL PLAN DE MARKETING EN 4 PASOS. Estrategias y pasos clave para redactar un plan de marketing eficaz.

Libro EL PLAN DE MARKETING EN 4 PASOS. Estrategias y pasos clave para redactar un plan de marketing eficaz.

¿Qué es y cómo funciona un plan de marketing? ¿A quién va dirigido? ¿Cómo puede una pequeña o mediana empresa ponerse en una posición de ventaja frente a la competencia? ¿Cómo consigue esta herramienta mercadotécnica que una actividad comercial se desarrolle correctamente? Esta guía le ayudará a redactar correctamente un plan de marketing de manera sencilla, clara y completa, enseñándole las mejores prácticas disponibles en la actualidad y responder a cuatro preguntas clave de la cuestión: • ¿Qué es un plan de marketing y cómo funciona? • ¿Cómo redactarlo de manera...

Gobiernos y planes de desarrollo

Libro Gobiernos y planes de desarrollo

Estas páginas iniciales tienen ese propósito: ser los prolegómenos de un trabajo que tiene como idea principal —¿quizá una idea loca?— tratar de comparar —y en algunos casos sólo poner de presente— las principales propuestas u objetivos —cuando es posible identificarlos— que sobre crecimiento económico y desarrollo humano han presentado en los planes nacionales de desarrollo los Gobiernos desde Alberto Lleras Camargo (1959-1962)2 hasta la segunda administración de Juan Manuel Santos Calderón (2015-2018), con los resultados observados en la realidad, cuando se puede, o...

GESTION DE LA COMUNICACIÓN

Libro GESTION DE LA COMUNICACIÓN

El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afectado considerablemente a la forma de operar de los distintos agentes que intervienen en él y ha propiciado cambios en las prácticas de marketing y de comunicación. Los nuevos medios y las nuevas tecnologías ofrecen un gran potencial para la mejora de los procesos de marketing y comunicación, pero también obligan a trabajar con rigor y con un planteamiento estratégico en su gestión. Las comunicaciones actuales se enfrentan a niveles elevados de saturación de mensajes y a una ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas