Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Proceso de ser padres adoptivos

Descripción del libro

Libro El Proceso de ser padres adoptivos

La adopción es una tarea compleja y los que optan por este camino para ser padres, requieren de información y ayuda para prepararse a ella. Este libro, que es una reedición revisada del libro que con el mismo nombre, se publicó en 1991, sigue siendo vigente, han cambiado las leyes y en gran medida las actitudes con que la población chilena recibe a quienes son hijos por adopción. Pero los sentimientos, las reacciones humanas que están detrás de este acto, siguen siendo los mismos. El proceso va mostrando, a través del ciclo de vida familiar, las diferencias con la parentalidad biológica, a través de los sentimientos que surgen, las situaciones que hay que encarar y las tareas a realizar para llegar a la meta de tener un hijo, quererlo, educarlo y dejarlo ir, ya un hombre o una mujer de bien. Es un libro importante para aquellos que emprenden el camino de la parentalidad a través de la adopción. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Información del libro

Autor:

  • Marta Hermosilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Alas rotas

Libro Alas rotas

NO MAS SECRETOS SUCIOS NO MAS ENCUBRIMIENTOS ¿Cómo podemos prevenir el abuso y la violencia sexual contra niñas, niños y adolescentes? ¿Cómo escuchar a nuestras hijas y nuestros hijos? ¿Cómo podemos detectar síntomas de maltrato en ellas y ellos? ¿Cuáles son los pasos a seguir para denunciar? ¿Quiénes pueden ayudarnos en el proceso? ¿Cómo podemos empezar a curar las heridas y las cicatrices? Éstas y más preguntas se resolverón a lo largo de las capítulos de este libro, gracias a la intervención de las voces expertas de Moisés Laniado Kassin, Katina Medina Mora, Josefina...

Deseo Impuro

Libro Deseo Impuro

¿Por que lo imposible tiene que ser tan jodidamente tentador?¿Como se puede controlar el deseo hacia lo imposible?Me he dejado corromper por este deseo impuro; por este sentimiento de poseer todo de ella. Deseaba protegerla, pero muy en el fondo quería destruirla. Cada segundo a su lado era una tortura.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas