Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El pueblo del círculo negro

Descripción del libro

Libro El pueblo del círculo negro

Una aventura de Conan el cimerio repleta de intrigas, secretos, traiciones, juegos de poder y mucho acero. El rey de Vendhia ha sido asesinado y su hermana ha ascendido al trono. Por desgracia, su camino se cruzará con Conan, en plena lucha contra los Adivinos Negros. Quizá la nueva reina y el bárbaro puedan ayudarse mutuamente... o quizá se conviertan en enemigos. Robert E. Howard fue un autor estadounidense nacido en 1906 y fallecido en 1936. Se le considera uno de los autores capitales de la literatura fantástica mundial y uno de los mayores exponentes del subgénero de Espada y Brujería. Entre sus creaciones inmortales se encuentran Conan el Bárbaro o Solomon Kane.

Información del libro

Cantidad de páginas 110

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Robert E. Howard

El reino de las sombras

Libro El reino de las sombras

Robert Ervin Howard (22 de enero de 1906 - 11 de junio de 1936) fue un escritor estadounidense de aventuras hist�ricas y fant�sticas, publicadas principalmente en la revista Weird Tales en los a�os 1930. Se le considera como uno de los padres del subg�nero conocido como �espada y brujer�a� y es mundialmente conocido por ser el creador de afamados personajes populares como Conan el B�rbaro, Kull de Atlantis y Solomon Kane. Es, junto con J. R. R. Tolkien, uno de los escritores m�s influyentes de la fantas�a heroica moderna.

Cuentos

Libro Cuentos

Robert Ervin Howard fue un escritor estadounidense de aventuras históricas y fantásticas, publicadas principalmente en la revista Weird Tales en los años 1930

El estanque del negro

Libro El estanque del negro

Después de una lucha sangrienta, Conan mata al líder de los humanoides negros que, antes de caer muerto, desencadena un dispositivo de autodestrucción en el estanque pronunciando una fórmula (las únicas palabras jamás pronunciadas por los taciturnos seres).

Más libros de la categoría Arte

En antena. Libro de estilo del periodismo oral

Libro En antena. Libro de estilo del periodismo oral

«Usted habrá escuchado hablar alguna vez del sonido SER. Sepa que es el conjunto de buenas prácticas que permite identificar a cualquiera de las emisoras de esta cadena de radio "a simple oído".» Antonio Hernández-Rodicio, director de Cadena SER En antena. Libro de estilo del periodismo oral detalla los hábitos necesarios para expresarse y tratar la información como el mejor periodista radiofónico y, en definitiva, para ejercer un periodismo eficaz, riguroso y ético. Aunque las normas y consejos que recoge nacieron con el fin de unificar el método, los principios y las formas...

Dios lo ve

Libro Dios lo ve

Un inclasificable elogio al acto creativo que aborda cuestiones tan heterogéneas como inconciliables: de las metopas del Partenón al toreo de Curro Romero. ¿Para qué ojos fueron creadas las enormes siluetas de Nazca? ¿Por qué los grandes creadores se empeñan en resolver aspectos de sus obras que ningún ser humano puede llegar a valorar? Con una mirada irónica, polémica y apasionada, el autor analiza este misterioso fenómeno a través de las obras maestras de la arquitectura, la pintura, el cine, la jardinería, los toros y el teatro y deduce que sus autores actuaron como si sus...

Arte, sociedad y política (Tomo 1)

Libro Arte, sociedad y política (Tomo 1)

Este primer tomo de Arte, sociedad y política de la colección Nueva Historia Argentina se centra en el complejo devenir de las artes plásticas en nuestro país, desde la época colonial hasta los centenarios de la emancipación y de la independencia.

Museo de Arte Contemporáneo

Libro Museo de Arte Contemporáneo

"Commemorative edition celebrating the reopening in 2005 of the patrimonial building that houses the Museum of Contemporary Art in Santiago, Chile. The book examines the history of the museum and of the building, the architectonic restoration, while also is an historic document of the museum's reopening ceremony celebrated December 16, 2005. Includes brief reviews on MAC's personages, collection and historical exhibitions"--Provided by vendor.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas