Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

Descripción del libro

Libro El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

«El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas», un nuevo título publicado por ESIC Editorial. Un original libro sobre las esperas; situaciones a las que como clientes nos enfrentamos cada día, y que como gestores tememos por su impacto en la satisfacción de nuestros usuarios. Se trata de una obra de ciencia y ficción (no de ciencia-ficción), donde se combina de forma amena información ¬sobre los factores que afectan a la percepción del tiempo en espera, con originales e interesantes relatos que ilustran cada capítulo de modo singular. El éxito y la originalidad de esta obra se deben, además de a la acertada elección del tema —cotidiano pero escasamente tratado y muy necesario—, a la perfecta combinación que sus autores logran entre realidad y ficción. La profesora Diana Gavilán —Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM), y experta en el estudio del tiempo en relación con la conducta del consumidor— aporta sus conocimientos con un tono divulgativo y ameno. Los relatos son obra de José Luis Zapatero, que huye de las tradicionales parábolas explicativas y aborda cada situación con una mirada siempre sorprendente. Sin que apenas lo advirtamos, logra entretenernos y apuntar una segunda lectura para la reflexión. «El rapto del tiempo» es un libro imprescindible para todos aquellos que gestionan esperas, y se resienten al ver cómo éstas afectan a la satisfacción de sus clientes. Pero también lo es, y sin duda eso nos incumbe a todos, para quienes las protagonizan con su tiempo y su resignación. A través de sus páginas entenderá los mecanismos ocultos de las esperas y descubrirá que, en contra de lo que en un primer momento pueda creer, esperar no siempre es malo: en determinadas ocasiones es aceptable, y a veces, incluso deseable. Índice El tiempo.- Ocupación.- Información.- Momento.- Causa.- Equidad.- Valor.- Entorno.- Compañía.

Información del libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Diana Gavilán Bouzas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La Ventaja Invisible

Libro La Ventaja Invisible

Estamos asistiendo a una transformaci&ón radical en el proceso de creaci&ón de valor en las empresas. Factores intangibles, como activo de marca, propiedad intelectual o capital humano, est&án alterando profundamente la forma de dirigir equipos, el dise&ño y comercializaci&ón de nuevos productos o las relaciones con los clientes. Sin embargo, un gran n&úmero de empresas no tiene en cuenta las enormes oportunidades que generan estos activos o el riesgo que implica su descuido. La ventaja invisible le ofrece un marco para comprender esa profunda metamorfosis y le propone alternativas para ...

La iluminación en la fotografía

Libro La iluminación en la fotografía

La iluminación es la técnica fundamental en la fotografía, tanto en las im genes tomadas de un momento fugaz y usando luz ambiental, como en las imágenes preparadas que utilizan iluminación artificial. Este libro ayuda a comprender y perfeccionar las técnicas para mejorar el uso de la luz en la fotografía. Abarca todos los métodos esenciales para fotografiar de modo creativo y profesional. Desde el trabajo en una localización, usando fundamentalmente las fuentes de luz ambiente, hasta la fotografía de estudio utilizando luz artificial. La obra incluye casos de estudio tomados del...

Director Financiero

Libro Director Financiero

Finanzas a través de internet, nuevas técnicas para la creación de valor, valoración de empresas y de intangibles, evaluación de inversores, nuevos enfoques para preparar presupuestos, fusiones y adquisiciones, centros corporativos. Este libro es una guía práctica y oportuna para dominar los grandes desafíos a los que se enfrentan hoy los directores financieros. El libro incluye propuestas conceptuales, nuevos enfoques y estrategias financieras, casos prácticos y múltiples resultados de investigaciones.

Gestión de oficinas de turismo

Libro Gestión de oficinas de turismo

La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de la sostenibilidad, dar soporte a la innovación o a la planificación estratégica. Con este libro descubrirás la nueva oficina de turismo del siglo XXI.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas