Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Regreso de Tarzan

Descripción del libro

Libro El Regreso de Tarzan

El regreso de Tarzán es la segunda novela de Edgar Rice Burroughs sobre su más famoso personaje. Narra la renuncia de Tarzán a la vida en una sociedad civilizada que no le satisface (en la que acaba al final de la primera novela, movido por el amor a Jane), y su regreso a la selva en la que ha crecido. Sin temor al peligro, encabeza una expedición de salvajes guerreros en busca de una fabulosa ciudad de oro: Opar. Esta es la segunda novela de la serie Tarzán, que les ofrece Paradimage en una nueva y cuidada edición digital.

Información del libro

Cantidad de páginas 307

Autor:

  • Edgar Rice Burroughs

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Retrato de un asesino

Libro Retrato de un asesino

«Adrian Gray nació en mayo de 1862 y murió violentamente a manos de uno de sus propios hijos el día de Navidad de 1931. El crimen fue espontáneo e impremeditado, y el asesino se quedó mirando primero el arma dejada en la mesa, luego el cadáver, a la sombra de las cortinas de tapiz, aún sin miedo, sino incrédulo y sin palabras»: así comienza Retrato de un asesino (1934), una de las primeras muestras de novela policiaca «invertida», donde la identidad del asesino es conocida desde la primera página y el suspense se elabora a partir de sus coartadas y de la incógnita de si será...

Sophia

Libro Sophia

Sophia es el alma de Dios elevada al punto de tocar el corazón humano, A través de ligeras pinceladas, el objetivo del cuento es esclarecer los temas principales para que así el alma humana logre al fin percibir qué tan importante es.

Venganza secreta

Libro Venganza secreta

Luke Freeman acababa de descubrir algo que había vuelto su vida del revés: ¡su difunto padre había tenido una amante! Sin embargo, la mayor sorpresa fue que las pistas que tenía sobre esa amante secreta lo llevaron hasta una bella joven... Luke no lo sabía, pero Celia no era exactamente la mujer que estaba buscando. Aun así, no pudo evitar sentir una inmediata atracción por ella... una atracción tan fuerte, que decidió que debía tenerla a toda costa. Pero el precio de la pasión era la venganza...

El Niño de Guzmán

Libro El Niño de Guzmán

El niño de Guzmán narra una historia costumbrista.Pedro, un joven español que ha sido educado en el extranjero en las buenas maneras del continente y con una gran nostalgia de su país. Es el típico joven de mundo. Fue educado por un fraile irlandés fascinado por una España irreal ( La de la Gaviota de Faber)

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas