Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Elia de Montsegur

Descripción del libro

Libro Elia de Montsegur

Dos mujeres entrelazan sus historias en el tiempo. A principios del siglo XXI, Sara, una joven enfermera, sufre un grave accidente al ser atropellada a las puertas del hospital donde trabaja. En la Occitania medieval, Elia, una adolescente crecida entre cátaros, oculta un milagroso don de nacimiento y su fe herética en una humilde borda a los pies de los Pirineos. Asaltada en plena noche por unos mercenarios en busca de un enigmático tesoro, se ve obligada a huir para salvar su vida. Comienza entonces su viaje iniciático, que le llevará a buscar respuestas acerca del asesinato de su padre, acontecido seis años atrás, la naturaleza de su don y el origen de su propia familia. Su destino se verá unido al del último baluarte de los hombres buenos en la tierra de Oc, el castillo de Montsegur.

Información del libro

Autor:

  • Imma Torres Marín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Después del Armagedón…?

Libro Después del Armagedón…?

La presente Novela Después del Armagedón…?, escrita por la Dra. María Guadalupe Villegas Tapia, conduce al lector a una serie de viajes: visitas a lugares terrenales, expediciones intergalácticas, pero también a viajes intelectuales y filosóficos. La trama explora un aquí, un allá y un regreso. Comienza en un aquí de guerras, pandemias, cambio climático y deterioro del medio ambiente, donde, sin embrago, existe una esperanza: un proyecto secreto que salva a niños y procura su educación. Tras estallar la guerra nuclear, miembros del proyecto logran escapar en la Nave Estrella en...

Los huesos ocultos

Libro Los huesos ocultos

La inspectora Lottie Parker se enfrenta al caso más difícil de su carrera. Cuando el cadáver de Isabel Gallagher aparece con cortes y puñaladas por todo el cuerpo, Lottie Parker se hace cargo de la investigación. Parece un crimen pasional y el primer sospechoso es Jack, el marido de Isabel, pero ese mismo día se denuncia la desaparición de otra mujer, Joyce Breslin. Y lo peor de todo es que, unas horas más tarde, alguien secuestra a Evan, el hijo de Joyce, en la guardería. Desesperada por encontrar a Evan y a su madre, Lottie y su equipo indagan en el pasado de Isabel y Joyce hasta...

Europa en su teatro

Libro Europa en su teatro

Un grupo de profesores especialistas del teatro español, francés e italiano reflexionan desde la teatralidad franciscana medieval hasta los orígenes de la tragedia, el teatro como espectáculo y el espacio escénico, sin dejar de lado a autores como Carlo Gozzi o Giovan Battista Gelli. Un elenco de investigadores que rinden un merecido home­naje a Federico Doglio, creador del «Centro Studi sul Teatro Medioevale e Rinascimentale», quien supo fusionar desde el momento de su creación los estudios teóricos teatrales con su representación escénica.

Olivia

Libro Olivia

Olivia juega con muñecas. Les corta la cabeza. Olivia tiene once años. Finge ser menor. Usa vestidos rosas y pequeños moños rojos. Olivia es un monstruo. Mató a su gato y... Un monstruo no puede ser amado. Un monstruo no puede ser salvado. Avan tiene dieciocho y ama enfermizamente a Olivia.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas