Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El retorno de los dragones

Descripción del libro

Libro El retorno de los dragones

Al cabo de cinco años, un grupo de amigos se reúne en El Último Hogar, mientras vientos de guerra asolan el mundo en el que viven. Un arma mágica de increíble poder caerá en las manos de estos amigos y los obligará a emprender una larga aventura que decidirá el destino de Krynn, su mundo.

Información del libro

Cantidad de páginas 480

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Margaret Weis

El mar de fuego

Libro El mar de fuego

El ya conocido personaje, Haplo, el patryn que ha recibido la orden de viajar a cada uno de los cuatro mundos a través de la Puerta de la Muerte, se encamina a Abarrach, el reino de piedra, a bordo de su nave, surcando una extensión de magma agitado. Haplo comparte su embarcación, protegida por las runas, con el sartán llamado Alfred, a quien hasta ahora había considerado el último miembro de su raza que quedaba con vida. Sin embargo, al poco tiempo de descubrir la ciudad desierta y ensangrentada de Puerto Seguro, Haplo y Alfred -enemigos por naturaleza y camaradas por necesidad- topan...

Más libros de la categoría Ficción

Necesito decir que te amo! Parte 2

Libro Necesito decir que te amo! Parte 2

Como una dulce canción que alivia el pecho cansado de las angustias de la vida, esta es una nueva etapa para Ana Luiza y Guilherme. Ahora, todo aquello que surgió al principio como algo verdadero en el corazón, pasa de a poco, a ganar cada vez más fuerza y forma, a medida que ambos comparten la vida diaria.

Recordar

Libro Recordar

Esconder-te a verdade não significa mais proteger-te. Senta-te e contar-te-ei o que precisas de saber. Com estas palavras os segredoas da minha bisavó, Genevieve Silver, foram desenterrados e o meu papel como Protetora da Magia Elementar revelado. O meu nome é Mara. Sempre senti que faltava alguma coisa; que nada é permanente. Porque me sentiria assim? Fui criada com a minha irmãzinha pela minha avó, que me amava e mimava. E depois havia o Cole Sands. Quem poderia esquecer o rapaz de olhos azuis que tinha roubado o meu coração. O que mais podia uma rapariga precisar? Mal sabia eu que...

Las viudas de Eastwick

Libro Las viudas de Eastwick

Mas de tres decadas han transcurrido desde los diabolicos sucesos que se narran en Las brujas de Eastwick, y durante todos este tiempo las tres protagonistas, Alexandra, Jane y Sukie, no han perdido el contacto. En esos anos, las tres abandonaron la localidad, volvieron a casarse –con maridos conseguidos gracias a sus poderes magicos– y las tres acabaron enviudando. Superaron el dolor y la soledad como muchas otras mujeres en esa situacion: viajando a otros paises, como Canada, Egipto y China. Hasta que se les ocurrio regresar a Eastwick a pasar el verano.

Instinto

Libro Instinto

Cuando Saria Boudreaux encuentra un cadáver en el pantano de Louisiana, cerca de su casa, su primer instinto es ir a la policía. Pero parece que la víctima pudo haber sido asesinada por un gran felino, y sus hermanos son todos hombres leopardo... Enviado a investigar por el propietario de la tierra, Drake Donovan está preparado para todo, excepto para el insaciable apetito que lo mece cuando conoce a Saria.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas