Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Rey de Pikas

Descripción del libro

Libro El Rey de Pikas

Igor Salazar es el jefe de una importante organización criminal dedicada a la importación de cocaína a nuestro país. Él se enfrentará con el suboficial de la Ertzaintza Javier Navarro, jefe del grupo de drogas de la comisaría de Bilbao. Una frenética batalla entre líderes donde no siempre está claro quién es el ganador. Viajaremos por distintos puntos de la geografía mundial donde conoceremos a cada uno de los personajes que participan de principio a fin en esta investigación policial. Nunca antes has estado tan cerca de participar en un seguimiento sobre un potente narcotraficante. Si importante es el liderato, aún mayor es el trabajo del equipo, en ese punto es donde vas a poder apreciar dónde está la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Información del libro

Cantidad de páginas 298

Autor:

  • Hermelo Molero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Deseos y engaños

Libro Deseos y engaños

Tras una enemistad familiar de más de un siglo, Madison Milan no podía confiar en ningún Calhoun, y mucho menos en Jake, que la había dejado plantada cuando se iban a fugar para contraer matrimonio. Pero cuando él apareció con el mapa de un tesoro que estaba enterrado en el rancho de Madison, ella cambió de actitud. No confiaba en Jake, pero podía desearlo.

Ladrón de cerezas

Libro Ladrón de cerezas

"Ladrón de cerezas" es un ensayo arquetípico atravesado por una novela, o una novela atravesada por un ensayo arquetípico: así como las aguas dulces y saladas de los estuarios que se funden en una sola agua, el lector decidirá pararse del lado del ensayo o del lado de la novela. Rufino Croda es un publicitario del montón con graves desvaríos de personalidad que promueve una extraña teoría arquetípica basada en los hallazgos del psiquiatra y psicólogo suizo Carl Gustav Jung, jamás utilizadas en campañas políticas. Relatos de aventureros, héroes, magos, villanos, inocentes,...

No te emociones tanto

Libro No te emociones tanto

Una chica normal y corriente con una obsesion: Un cantante de los 90 en plena crisis existencial. El, un cantante de los 90, en plena crisis existencial, buscando como volver a estar en la cumbre. Ella deseando cruzarse con el. El no sabe ni que existe. Los pondra el destino en el mismo sitio? Bueno, no te emociones tanto.

La mujer de Sullivan

Libro La mujer de Sullivan

Colin Sullivan estaba dispuesto a realizar la obra definitiva de su carrera teniendo a Cassidy St. John como modelo. Pintarla, con su pasión por la vida y aquella belleza que le cautivaba, representaría todo un desafío. Pero, cuando la tuvo día tras día frente a él, comprendió que el auténtico desafío no sería capturar su imagen, sino su corazón.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas