Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Elefante Tiene Hipo / Hiccups for Elephant

Descripción del libro

Libro Elefante Tiene Hipo / Hiccups for Elephant

Despite offers of ice cream, tap shoes, and other treats, Cati refuses to do anything she is told--until her mother gives Cati a taste of her own medicine. Full color.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • James Preller
  • Susana Pasternac

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Abraza Este Libro (Hug This Book!) (Spanish Edition)

Libro Abraza Este Libro (Hug This Book!) (Spanish Edition)

Puedes girar, bailar y piruetear con este libro. Puedes escuchar sin dejar de mirar. Puedes llevarte este libro a la mesa. ?Pero cuidado con esa letra traviesa! Una vigorosa, cordial, sincera y humorística oda al amor por los libros. Increíbles ilustraciones acompañan y realzan las rimas que celebran la maravilla que es el libro impreso y el apego que muchos de nosotros sentimos por él. Un libro para leer una y mil veces con los pequeños que encontrarán nuevos significados y bromas con cada lectura.

El mensajero de Agartha 5 - Crononautas

Libro El mensajero de Agartha 5 - Crononautas

La ciudad maya de Tikal sacude sus misterios sobre Pipe y Elvis, quienes ahora buscan dominar la habilidad de viajar en el tiempo. Un chamán los lleva al pasado para conocer a un médico que lucha contra la peste y la muerte, sin saber que en esa sabiduría reposa la salvación futura de la humanidad. Terremotos, tsunamis, volcanes en erupción y seres enfermos que deambulan, moribundos, por las calles de un mañana no muy lejano: nunca la esperanza había estado en unas manos tan pequeñas. Nunca el mensajero había corrido tanto peligro.

El sonido de las sirenas (Historias de Skylge no1)

Libro El sonido de las sirenas (Historias de Skylge no1)

Un antiguo territorio protegido por una Torre de Luz; un pueblo atraído por la canción de las sirenas; y una chica que se enamora del chico equivocado. En la isla de Skylge la electricidad es solo para los corrientes, la clase rica gobernante que llegó una vez del mar y llevó a Skylge el fuego sagrado de San Brandan. Desde entonces, la luz de la Torre de Brandaris ha protegido a los isleños. Escuchar la llamada de las sirenas hace que el cuerpo se hunda y que el alma sea robada, pero la luz sagrada de la Torre mantiene alejadas a las sirenas. Cuando Enna, una chica skylgia, se reúne con ...

El ogro Malogro

Libro El ogro Malogro

Malogro tenía el gesto suave y debía hacer esfuerzos para que no se le escapase una sonrisa. Sonrisa que intentaba evitar, pues no convenía a un ogro sonreír. Era un malo, un pésimo ogro. No como su hermano Lam, que tenía una isla para él solo. O como Orava, que tenía uno de esos coches caros, un Rolls Royce. Malogro Bradley es un ogro que no es como todos los ogros, ni tampoco como sus avarientos hermanos, dueños del banco más grande del mundo. Malogro cree que es malo, un mal ogro y una mala persona. Pero cuando sus hermanos le envían a una sucursal de Villagrande, su vida cambia ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas