Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En busca de Freda

Descripción del libro

Libro En busca de Freda

Para que los niños sean más felices, saludables y seguros de sí mismos. Freda está contenta de dar un paseo con su clase. Se detiene a ver una vitrina y cuando se da vuelta, sus compañ eros han desaparecido. ¿Qué hará Freda para conseguir que su maestra y sus amigos la encuentren? Young readers can now enjoy Stuart J . Murphy's adventures in Spanish. Freda is excited to go on a class field trip. But after she stops to look in a store window, she can't find her group. See what Freda does to help her teacher and friends find her. Part of the sixteen book I SEE I LEARN® series for happier, healthier, more confident children!

Información del libro

Autor:

  • Stuart J. Murphy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos Infantiles 3 Años

Libro Cuentos Infantiles 3 Años

En el lote hay 3 libros para niños de 3 años, de tapa dura. ¡Ideal para regalos a niños de 3 años o a maestras de educación infantil! Descubre tres cuentos muy diferentes: · Cuquedo y un amor que da miedo : un cuento interactivo muy divertido, en el que podrás buscar al divertido protagonista y podrás imitar los animales de la jungla. · ¡Lo que faltaba! : un cuento para descubrir la importancia de los besos y del amor de los padres. · Pedro, el gato de pie : un cuento para descubrir el valor de la amistad y lo maravilloso de ser único y diferente. Los cuentos permiten trabajar...

De ratones y hombres

Libro De ratones y hombres

John Steinbeck (1902-1968) alcanzo su definitiva consagracion como escrotpr a; publicarse en 1937 De ratones y hombres, novela ambientada en California y en le epoca de la Depresion. En ese contexto, la historia de dos trabajadores temporeros que suenan en vano con adquirir unapequena granja adquiere un sentido transcendente. Y es que el dramatico fracaso de las aspiraciones de George y Lennie, personajes unidos por estrechos l;azos de amistad, no solo evidencia la fragilidad de sus suenos y el espejismo de la tiera de promision americana.

Anna encuentra una amiga

Libro Anna encuentra una amiga

Mucho antes de salvar Arendelle... ¡Anna buscaba una amiga! Los padres de Anna están de viaje y ella se siente terriblemente sola. Entonces se imagina a una niña de su misma edad, Astrid, y decide mandarle una carta. Para su sorpresa, ¡Astrid responde! Conforme las dos se vuelven amigas, Anna se pregunta si Astrid no estará más cerca de lo que creía.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas