Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En la sabana

Descripción del libro

Libro En la sabana

En este libro con pop-ups encontrarás mucha información sobre la vida en la sabana. Podrás ver elefantes, jirafas huyendo en estampida, cachorros de león jugando. Los increíbles pop-ups y las fotografías harán que te sientas como si estuvieras de viaje por África sin salir de casa.

Información del libro

Cantidad de páginas 12

Autor:

  • Richard Ferguson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

El charco del rey Olaf

Libro El charco del rey Olaf

"Un niño nos describe cómo es su día a día junto a su familia. Y lo hace diferenciándose de un muñeco de nieve al que, seguramente, lo comparan con frecuencia por llamarse Olaf. Pero nuestro Olaf es todo lo contrario a un pezado de hielo: alere, jugetón, tierno, educado... Adorable en definitiva. Un álbum que destila belleza y sensibilidad, y constituye un canto a la vida sin distinciones ni etiquetas"--Back cover.

La historia de caín y abel

Libro La historia de caín y abel

Este es un relato reflexivo sobre la dualidad. Es necesario posicionarnos en relación con el libre albedrío, nuestras elecciones y sus consecuencias. Sólo así podremos alcanzar el éxito y la felicidad. Ven a inspirarte y conviértete en un mejor ser humano leyendo esta novela gráfica inspirada en el cuento bíblico. PUBLISHER: TEKTIME

El mono imitamonos

Libro El mono imitamonos

El pequeño monito se divierte imitando a los demás monos de la selva. Vive con su madre, hasta que un día viaja a la gran ciudad. ¿Hastá dónde llegarán las aventuras de este pequeño monito? Un libro lleno de humor e imaginación para los primeros lectores.

Novelas ejemplares

Libro Novelas ejemplares

Las Novelas ejemplares, publicadas por Cervantes en 1613, están compuestas por un conjunto de doce obras maestras de la literatura española que permiten realizar un recorrido por los temas más sobresalientes de la narrativa cervantina: el amor, la libertad, el conocimiento, el valor del individuo, la verosimilitud, etc. La temática va de la diversión, con la que unos pícaros se cuelan en el mundillo del hampa sevillana, a los celos desbocados de un viejo celoso. En ellas, el valor del amor se convierte en auténtico protagonista, capaz de destruir los principios de una sociedad...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas