Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Enamorado Del Amor

Descripción del libro

Libro Enamorado Del Amor

Este libro “enamorado del amor”, ha sido escrito en mis momentos de tranquilidad, al escuchar la música del viento, en el canto de los pajarillos del campo, cuando he sido invadido por los recuerdos del ayer, ha sido inspirado al amor. En todo ese amor que se encuentra en el corazón de las mujeres en la belleza de su anatomía, en sus miradas cautivadoras, en sus sonrisas seductoras, en la seda de sus cabellos, en sus ojos y en sus destellos, ha sido inspirado al amor lejano que me hace escuchar el idioma de las estrellas, y ver la luna enamorada pintándose en las aguas de los mares, al pensar en ti mujer, cuando en mis sueños me haces escuchar la dulzura de tus cantares, y al sentir de tus caricias su calor, me haces escribir estando enamorado del amor.

Información del libro

Cantidad de páginas 226

Autor:

  • Mario Efraín Meza Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Y el águila dijo

Libro Y el águila dijo

Es una reflexión poética que pone en tela de juicio el actuar del ser humano ante su propio destino al cual se enfrenta todos los días, en un mundo caracterizado por la globalización, donde el alma proletaria sucumbe sin piedad. Nos hace una cordial invitación a gozar cada momento de nuestra existencia, porque es bien sabido que cada instante jamás volverá a repetirse. Nuestro protagonista, el caballero águila, es amante de la perfección, aun cuando está convencido de que lo perfecto es inhumano, no baja la guardia, su obstinación por lo divino lo ha llevado a visualizar un mundo...

El alba de los minerales

Libro El alba de los minerales

Ha brotado un rosal como una corona,aunque sus raíces están en otra parte y de alguien hereda la palidez de sus dientes.Se alza sin que ninguno sepamos qué celebra,quién lo envía ni qué reacia fecha conmemora En el alba se llena de frases encerradas.

Muchos amores y una sola muerte

Libro Muchos amores y una sola muerte

En Muchos amores y una sola muerte, su autora, Juana Gallardo Díaz, ofrece, a través de la poesía, tres perspectivas vitales: la de una adolescente, una joven y una mujer en la madurez. Planteado como si de una biografía emocional se tratase, la obra puede leerse como una novela poética en la que se narra la historia y evolución de una mujer, la historia de una transformación que surge como consecuencia del viaje apasionante de la vida. Desde la incertidumbre inicial de alguien que empieza a vivir hasta la aceptación final de lo que vivir supone, este es el trayecto del viaje poético ...

El objeto de la visión

Libro El objeto de la visión

En este poemario, El objeto de la visión, destaca el trabajo de imágenes poéticas mediante el uso de diversas figuras literarias. Con temáticas variadas, domina una reflexión sobre la espiritualidad, con abundancia de referencias. La voz poética del autor se sumerge en una búsqueda interior que cuestiona la realidad para cavilar en torno a la dicotomía entre el bien y el mal que se observa en el mundo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas