Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Calidad total

Descripción del libro

Libro Calidad total

El objeto de este trabajo es analizar la dirección de la calidad estudiando sus pilares básicos como son, la planificación, organización y control por un lado y los aspectos humanos por otro, centrándose en sus dos elementos clave para desarrollar la calidad total: el liderazgo y la involucramiento de todos los empleados.

Información del libro

Tñitulo Secundario : fuente de ventaja competitiva

Cantidad de páginas 161

Autor:

  • Juan José Tarí Guilló

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Empresas con conciencia

Libro Empresas con conciencia

Riqueza, pobreza; producción, consumo: este siglo continúa marcado por la diferencia. La diferencia no sólo de ingresos ni posesiones, sino una distancia mucho más evidente: la exclusión social. Es el momento de ser conscientes que nosotros, como individuos y como empresarios, podemos transformar desde nuestras plataformas esta sociedad. Carmen Parra, directora de cátedra y presidenta del Observatorio de Economía Solidaria, expone la problemática de cerrar los ojos a un entorno que pensamos que no nos compete, y nos ofrece los medios que existen para cambiar las injusticias que rodean ...

El impacto de la inversion extranjera 1990-2000 sobre el desarollo durable de la region minera de Antofagasta (Chile)

Libro El impacto de la inversion extranjera 1990-2000 sobre el desarollo durable de la region minera de Antofagasta (Chile)

Esta investigación analiza los efectos económicos y sociales de las masivas inversiones multinacionales mineras en la década de los noventa, sobre una región del Norte de Chile llamada Antofagasta. Se propone una visión de desarrollo durable en una estructura de enclave, estructura socio-económica modelada por el autor para adaptar a la globalización la escuela latinoamericana del desarrollo. De este modo se cuestiona si el enclave tradicional se transforma en un enclave moderno que garantiza su desarrollo durable, como resultado del aparente dinamismo económico de la zona receptora....

Las relaciones públicas

Libro Las relaciones públicas

El márqueting es la ciencia del intercambio. Este intercambio se lleva a cabo en el mercado, que son los consumidores que tienen necesidades y están dispuestos a satisfacerlas mediante un intercambio. Este libro explica las partes principales y da guías para elaborar planes de márqueting. Las relaciones públicas se ocupan de la comunicación entre una empresa y su público. Este libro sirve como introducción y, sobre todo, como manual de iniciación para interesados en la materia, proporcionando útiles herramientas para trabajar.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas