Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Calidad total

Descripción del libro

Libro Calidad total

El objeto de este trabajo es analizar la dirección de la calidad estudiando sus pilares básicos como son, la planificación, organización y control por un lado y los aspectos humanos por otro, centrándose en sus dos elementos clave para desarrollar la calidad total: el liderazgo y la involucramiento de todos los empleados.

Información del libro

Tñitulo Secundario : fuente de ventaja competitiva

Cantidad de páginas 161

Autor:

  • Juan José Tarí Guilló

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Gestión del cambio

Libro Gestión del cambio

El entorno cambia a un ritmo continuo y acelerado y, a pesar de ello, las empresas deben mantenerse útiles y rentables si quieren sobrevivir. Aquellas organizaciones que no siguen el ritmo del cambio quedan ineludiblemente descolgadas. La necesidad del cambio en un entorno económicamente desestabilizado. Los gestores del cambio. Nuevas estrategias en política empresarial.

365 AFIRMACIONES DIARIAS para la Administración del Tiempo

Libro 365 AFIRMACIONES DIARIAS para la Administración del Tiempo

Una colección de afirmaciones sobre la administración del tiempo por la experta en productividad, coach, oradora y socióloga Dra. Jan Yager, y citas famosas seleccionadas sobre el tiempo; el libro también incluye actividades útiles para mejorar la eficiencia en el trabajo y en el tiempo de disfrute. Se ofrece una introducción sobre la administración del tiempo, un ensayo sobre las tres lecciones de administración del tiempo que el padre de la autora le enseñó, y una bibliografía.

Scrum. Manual de campo.

Libro Scrum. Manual de campo.

Based on years of experience advising dozens of companies such as Bosch, 3M, Schlumberger and Saab, Scrum. Field Manual presents a practical approach to successfully implement the Scrum method in companies of any turn. Originally developed in the field of software programming, the Scrum method, which was unveiled in the best-selling book of the same name, has represented a revolution in results-based project management. Now, this new volume by J.J. Sutherland, CEO of Scrum Inc., leverages its author's knowledge in the field of advising leaders, managers, and employees to explain how Scrum can ...

Marketing estratégico para empresas de servicios

Libro Marketing estratégico para empresas de servicios

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas