Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Calidad total

Descripción del libro

Libro Calidad total

El objeto de este trabajo es analizar la dirección de la calidad estudiando sus pilares básicos como son, la planificación, organización y control por un lado y los aspectos humanos por otro, centrándose en sus dos elementos clave para desarrollar la calidad total: el liderazgo y la involucramiento de todos los empleados.

Información del libro

Tñitulo Secundario : fuente de ventaja competitiva

Cantidad de páginas 161

Autor:

  • Juan José Tarí Guilló

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS DE EMPRESA

Libro ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS DE EMPRESA

El objetivo de este Cuaderno de Prácticas es ilustrar los aspectos teóricos explicados en el programa de la asignatura Estrategias y Políticas de Empresa del Grado en Administración de Empresas. Se presentan perfiles de empresas que son significativas en algún aspecto concreto de las estrategias empresariales.

El camino hacia Bolonia.

Libro El camino hacia Bolonia.

La implantación en la Universidad Autónoma de Madrid de los nuevos Grados de acuerdo con el proceso de reforma que se inició con la Declaración de Bolonia implica una transformación que tiene múltiples facetas. Una de ellas, y a nuestro entender la más importante, es la modificación de la forma y el método de enseñanza en las universidades españolas. Hay que cambiar el modelo que pone el acento en la enseñanza a otro en lo que lo relevante es el aprendizaje de los alumnos y en el que resulta crucial el proceso de aprendizaje. Tanto los profesores como los alumnos tenemos que...

Fidelizar sin límites

Libro Fidelizar sin límites

En los negocios, si a la gente solo le gustas, tienes un problema. ¡Deben amarte! Aprender cómo fomentar la lealtad y desarrollar un excelente servicio de atención al cliente es la clave para conseguir clientes fanáticos y entusiastas. Pero, ¿qué convierte a los clientes ocasionales en apasionados promotores? ¿Qué hace que la gente se quede contigo a largo plazo? Un equipo de expertos revela las claves y prácticas imprescindibles para el éxito.

Cooperativismo, Empresa y Universidad

Libro Cooperativismo, Empresa y Universidad

Con motivo del fallecimiento del P. Dionisio Aranzadi Tellería SJ, y en la conmemoración del 25 aniversario de la creación del Instituto de Estudios Cooperativos, se ha elaborado este libro homenaje. El libro está dividido en varias partes que representan las distintas áreas de trabajo académicas en las que más implicado estuvo el P. Aranzadi: por un lado, cooperativismo como un modelo de empresa con unos valores característicos; por otro lado, empresa con lo que las ideas sobre ética y liderazgo han aportado estos años; en tercer lugar, universidad como ámbito al que consagró...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas