Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Enciclopedia de Guatemala

Descripción del libro

Libro Enciclopedia de Guatemala

Each encyclopedia in this series is a comprehensive source of information on a Latin American nation.

Información del libro

Cantidad de páginas 447

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Oceano Group

Enciclopedia de La Sexualidad

Libro Enciclopedia de La Sexualidad

An illustrated reference furnishes authoritative,objective information on every aspect of human sexuality, covering such topics as the prevention and treatment of sexually transmitted diseases, contraception, sex education, AIDS prevention, and more. (Marriage & Sexuality)

Enciclopedia didáctica de matemáticas

Libro Enciclopedia didáctica de matemáticas

A definitive overview of the world of mathematics encompasses the fundamental concepts of algebra, geometry, trigonometry, logarithms, statistics, and other mathematical fields, along with hands-on activities, both in the text and on the accompanying CD-ROM, to help readers reinforce their knowledge. (Science & Mathematics)

Más libros de la categoría Ciencia

Ciencia Imprescindible Para Curiosos

Libro Ciencia Imprescindible Para Curiosos

Presented in chronological order, this book teaches readers about the greatest accomplishments and discoveries of science from the Ancient Greeks to the present. They include geometry, vaccinations, the periodic table, the theory of relativity, Teflon, nano-technology, and much more.

Neurociencias para tu vida

Libro Neurociencias para tu vida

El desarrollo de nuestro cerebro-cuerpo-mente-espíritu no es una atribución determinada por la suerte, el destino o los genes. Es el resultado –sobre todo– de lo que cada uno hace por sí mismo y de la relación que construye con el entorno. Esto se traduce en una conformación cerebral quedefine la posibilidad de ser creativos, inteligentes y eficaces en las actividades que debemos y queremos realizar, y –en definitiva– de lograr una vida plena. A partir de la información que proporcionan las neurociencias y sus avances más recientes, este libro propone el desarrollo...

Topografía aplicada para ingenieros

Libro Topografía aplicada para ingenieros

Este libro es el resultado de actividades de docencia e investigación de los autores en el campo de topografía y responde a una estructura didáctica que reúne los conceptos teóricos y prácticos de topografía, la descripción y el desarrollo de los métodos para la ejecución de levantamientos topográficos y sus aplicaciones y especificaciones. La organización del texto se compone de 16 capítulos que abordan temáticas como los conceptos básicos de topografía, los levantamientos planimétricos, el cálculo de áreas, los levantamientos altimétricos, las curvas de nivel, la...

Electrónica y Servicio Edición Especial

Libro Electrónica y Servicio Edición Especial

Revista Electrónica y Servicio presenta en su Edición Especial N° 1: · Análisis funcional de un componente de audio · La fuente de alimentación · El sistema de control · Sección de sintonía digital de AM/FM · La sección de audiofrecuencia · Sincronización y corrección de fallas en los mecanismos de CD · Servicio y ajustes en los decks digitales y más...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas