Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Enero 2016, con Él

Descripción del libro

Libro Enero 2016, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector 31 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde Santa María, Madre de Dios al domingo de la 4ª semana del tiempo ordinario, (1 de enero al 31 de enero), acompañadas del Evangelio del día un santoral del mes y un devocionario con las oraciones recomendadas por la Iglesia. El comienzo del año suele venir acompañado de buenos deseos. Uno de ellos seguro que es el de meter a Dios en tu día a día. Una manera de tenerle presente es hacer un rato de oración diaria, una conversación CON ÉL todos los días. Este libro te ayudará a conseguirlo. El encuentro con Cristo es capaz de transformar completamente nuestra vida. (Tweet del Papa Francisco, 11-08-2015).

Información del libro

Tñitulo Secundario : 31 meditaciones con el Evangelio

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Fulgencio Espa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Cómo criar niños que oran

Libro Cómo criar niños que oran

¿Lo intimida el concepto de enseñarle a sus hijos a orar? ¿Quiere establecer en su hogar una cultura de oración, pero simplemente no sabe cómo? No se angustie más. ¡No está solo! Este libro lo ayudará a desmitificar la oración, ser alentado como padre y aprender consejos útiles para hacer justo eso. En Cómo criar niños que oran el Dr. David Ireland brinda un marco de referencia que eleva su vida de oración como padre, mientras usted al mismo tiempo le comparte los secretos de oración a sus pequeños para que ellos también puedan convertirse en gigantes espirituales a lo largo...

El horizonte humano

Libro El horizonte humano

En nuestro tiempo, las comunidades cristianas se encuentran en contacto con una sociedad plural. Por una parte, muchos de sus miembros proceden de un cristianismo sociológico y están acostumbrados al lenguaje y categorías religiosas. Por otra, sin embargo, existe gran cantidad de gente, especialmente joven, que no ha tenido formación religiosa y no entiende el mensaje de Jesús. A ambos grupos, pero en especial al segundo, va dirigido este libro, escrito en clave secular y en lenguaje desteologizado.

El dios pródigo

Libro El dios pródigo

En este libro, Timothy Keller utiliza la historia del hijo pródigo para arrojar luz al mensaje central de Jesús: el evangelio de gracia, esperanza y salvación; con el fin de llegar al fundamento de la fe cristiana. Keller nos muestra cómo esta parábola es de las más conocidas, pero también de las menos comprendidas. Con esta historia, Jesús nos muestra al Dios que lo gastó todo, y que no es otra cosa sino pródigo con nosotros, sus hijos. La gracia desmesurada de Dios es nuestra mayor esperanza, una experiencia que transforma vidas y el tema principal de este libro. El Dios pródigo...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas