Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

España S.L.

Descripción del libro

Libro España S.L.

¿Qué es un directivo público? ¿Se pueden aplicar herramientas de management en el sector público? ¿Cuáles son los retos de la nueva gestión pública en el entorno postcrisis? ¿Qué pueden aprender los directivos de las empresas privadas y las organizaciones sociales de los líderes públicos? A estas y otras preguntas, tan esenciales en el momento actual, responde España S. L., un libro de obligada lectura y con el que se da respuesta a todas estas cuestiones a través de casos prácticos de éxito en el ámbito de las Administraciones Públicas como la Agencia Tributaria, la Policía de Nueva York o Correos. Su autor, además de mostrar el método más poderoso para la formación de directivos –utilizado por las mejores escuelas de negocio y de gobierno del mundo–, añade actualidad al incluir las evaluaciones y las últimas reformas llevadas a cabo en la Administración Pública. Además, contiene entrevistas a personas relevantes como Jaime Pérez Renovales, subsecretario de la Presidencia del Gobierno; Marcelino Oreja, consejero delegado de Enagas; Jordi Sevilla, exministro de Administraciones Públicas con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero; Santiago Menéndez, director general de la Agencia Tributaria o José Ramón Pin, profesor del IESE, que ofrecen reflexiones muy interesantes de cada situación planteada.

Información del libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Antonio Núñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Esquemas de historia del pensamiento económico

Libro Esquemas de historia del pensamiento económico

Esta útil y novedosa obra explica las principales tendencias del pensamiento económico a lo largo de la historia y sus interrelaciones, el pensamiento de los distintos autores y escuelas, las principales teorías sobre el ciclo económico, reflejando la evolución de los distintos conceptos económicos a lo largo del tiempo.

Informe Anual 2012

Libro Informe Anual 2012

El Informe Anual 2012 del FMI describe la respuesta del Directorio Ejecutivo y el personal técnico de la institución a la crisis financiera mundial y a otros eventos ocurridos durante el ejercicio 2012, que abarca el período comprendido entre el 1 de mayo de 2011 y el 30 de abril de 2012. La versión impresa de este informe se publica en ocho idiomas (alemán, árabe, chino, español, francés, inglés, japonés y ruso). Se complementa con un CD-ROM (disponible solo en inglés) e incluye el texto del informe y material suplementario, incluidos los estados financieros del FMI...

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir...

Liderazgo para la innovación

Libro Liderazgo para la innovación

ÍNDICE: El espacio social de la innovación en la empresa. Detrás del cambio siempre hay un líder: líderes empresariales; los empresarios innovadores que empiezan; las organizaciones innovadoras. ¿Un innovador u muchos innovadores?: la innovación es cosa de todos; un perfil múltiple para el proceso innovador. La innovación requiere un estilo de dirección: estilos de dirección para la innovación; valores y visión compartida.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas