Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Experimentos sencillos sobre el espacio y el vuelo

Descripción del libro

Libro Experimentos sencillos sobre el espacio y el vuelo

Presenta una selección de experimentos y actividades diseñados para enseñar los principios de la aviación y de la ciencia del espacio, que incluye fabricar un planeador, construir los instrumentos del vuelo, y diseñar y construir un cohete simple.

Información del libro

Cantidad de páginas 125

Autor:

  • Louis V. Loeschnig

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Paulina & compañía

Libro Paulina & compañía

Un libro que todos se animen a cocinar; con el estilo descontracturado de Paulina y la participación de Pablo Agustín, Hecatombe, Connie Isla, Merakio, Angie Sammartino y Lyna Vallejos. No importa si es la previa; una tarde de estudios o una juntada casual. Sin dudas; los mejores momentos son los que compartís con tus amigos. Y si hay comida de por medio; son insuperables. Y si además cocinás vos; creeme: serás un ser más valorado en la sociedad; el ídolo de los niños; la joyita del barrio. En este libro te dejo recetas y trucos para que te animes a cocinar; comas rico; sano y...

El baño no fue siempre así

Libro El baño no fue siempre así

A stinky look at the history of personal hygiene reveals fascinating facts, such as the invention of the toilet, how many times Queen Elizabeth I had a bath, how the first sewers were built, and much more.

Animales De La Granja

Libro Animales De La Granja

Take a look inside this book and you'll discover four delightful jigsaws specially designed for tiny hands, with each jigsaw piece that has touchy-feely textures that will help to develop sensory awareness and the concept of matching.

Los sonidos de la granja

Libro Los sonidos de la granja

Un libro sonoro y con texturas para que los más pequeños conozcan los animales de granja. En cada doble página se presenta un animal; los niños y niñas lo podrán tocar y a la vez escuchar cuál es su sonido característico.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas