Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Filosof’a Estudiantil (Preparatoria Central de Ciudad Ju‡rez).

Descripción del libro

Libro Filosof’a Estudiantil (Preparatoria Central de Ciudad Ju‡rez).

El estudiante en este pequeno libro es un participante activo de la filosofia, que conoce sus principales terminos, los temas y los pensadores. Al escribir y reflexionar sobre estos ensayos logra una base comun y asi la comprension y el analisis de los principales pensadores. Aqui se creara una buena base para que luego el estudiante aumente su propio conocimiento y pensamiento de forma individual.

Información del libro

Cantidad de páginas 132

Autor:

  • Javier Armend‡riz Cortez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Juegos y Actividades con Monopatín

Libro Juegos y Actividades con Monopatín

A pesar de ser un deporte relativamente novedoso (nacido en los años 60 en Estados Unidos y dado a conocer en España en la década de los 80) es una actividad que ha tenido numerosos altos y bajos en su historia, pasando de ser un boom comercial a una demanda específica de determinados grupos sociales. En la actualidad el Skateboard parece que comienza a resurgir en nuestro país, junto a otros deportes denominados “extremos”, tras un período de crisis en cuanto a número de practicantes, y cada vez son más las publicaciones (vídeos, revistas, programas de televisión, páginas web) ...

Cuánto saben nuestros maestros

Libro Cuánto saben nuestros maestros

Estudio que procesa la información recogida en las pruebas de suficiencia profesional aplicada en marzo del 2002, a docentes que concursaron para lograr un nombramiento en el sistema peruano de educación básica.

Matemáticas activas (2-6 años)

Libro Matemáticas activas (2-6 años)

"Actividades matemáticas alrededor de los campos que pueden abordarse en esta edad (2-6): el desarrollo del pensamiento lógico; el ámbito numérico; la estructuración del espacio y el descubrimiento de la geometría, y la identificación y el enfoque de la medida."

Aproximación al alumnado con necesidades especicadas con necesidades especificas de apoyo educativo

Libro Aproximación al alumnado con necesidades especicadas con necesidades especificas de apoyo educativo

A través de lectura de este libro el lector tiene la oportunidad de profundizar en el conocimiento de las características y peculiaridades del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo. A partir de su conocimiento descubrirá las claves para poder identificarlo, saber cómo evaluarlo y las pautas para ayudarlo en su integración tanto escolar como social. Así mismo, en este documento se recogen recursos materiales para facilitar a este alumnado el máximo desarrollo posible de sus capacidades intelectuales, físicas, psíquicas, emocionales y sociales. Finalmente recoge una...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas