Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fuera de control

Descripción del libro

Libro Fuera de control

Una guía para sobrevivir a la adolescencia masculina, sin morir en el intento. Confidencial Contiene información valiosa para todas aquellas víctimas de la epidemia adolescente y sus síntomas más notorios: invasión de pelos y acné, neuras inmanejables, contradicciones crónicas, insomnios frecuentes, bronca escolar implacable, amoríos platónicos, resistencia pasiva, enmudecimientos prolongados y ¡desesperación familiar! Con un tono directo y sin prejuicio, este libro busca orientar y dar respuesta a temas difíciles como los músculos, los deportes, las mujeres, el acné, datos curiosos, el humor, el internet, la música, las bromas, el dinero, los riesgos y la protección. Fuera de control, una guía para sobrevivir la pubertad sin morir en el intento.

Información del libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Maria Villegas

Púberman

Libro Púberman

With a direct tone and based on testimony, questions, real emotions, and inquiries, this book advises adolescent young men on several different topics: muscles, sports, women, acne, humor, the Internet, music, jokes, money, risks, and protection, among others. A book filled with information, practical ideas, modern tips, and illustrations, it has the added benefit of being endorsed by professionals specializing in each of the subjects it covers. Con un tono directo y sin prejuicio, este libro surge de testimonios, preguntas, emociones e inquietudes reales, intentando orientar y dar respuesta...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Abanico Nueva edición - Libro del alumno + CD

Libro Abanico Nueva edición - Libro del alumno + CD

Nueva edición del popular método Abanico, curso avanzado de español para jóvenes y adultos que desean alcanzar el nivel B2. La nueva edición incluye una renovación gráfica que facilita su uso, una modernización de las imágenes, actualización de muchos datos, una mejora del funcionamiento de algunas actividades y nuevas actividades para el tratamiento de los tiempos del pasado. Además, en 10 de sus 12 unidades, se ha añadido la sección “Taller de escritura”, cuyo objetivo es potenciar el trabajo comunicativo por escrito.

El cóctel de la felicidad

Libro El cóctel de la felicidad

Este es un libro cercano, una conversación íntima con Edurne, que quiere ofrecer al lector la posibilidad de conocer mejor a una de las jóvenes artistas con más proyección en el panorama musical español de nuestros días. Al mismo tiempo, pretende servir de guía para sus lectores, a partir de las experiencias de superación de la autora y de su filosofía de vida, cuyas claves principales son: la actitud positiva siempre, no ponerse límites, aprender de los errores, levantarse después de cada caída y, de manera muy especial, el afán por aprender y el valor del esfuerzo.

Cool Salsa

Libro Cool Salsa

Growing up Latino in America means speaking two languages, living two lives, learning the rules of two cultures. Cool Salsa celebrates the tones, rhythms, sounds, and experiences of that double life. Here are poems about families and parties, insults and sad memories, hot dogs and mangos, the sweet syllables of Spanish and the snag-toothed traps of English. Here is the glory, and pain, of being Latino American. Latino Americans hail from Cuba and California, Mexico and Michigan, Nicaragua and New York, and editor Lori M. Carlson has made sure to capture all of those accents. With poets such...

A Paco el Perezoso le encanta ser diferente: Una historia de autoestima: Sloan the Sloth Loves Being Different (Spanish Edition)

Libro A Paco el Perezoso le encanta ser diferente: Una historia de autoestima: Sloan the Sloth Loves Being Different (Spanish Edition)

Una historia adorable para ayudar a los niños a reconocer y desarrollar sus talentos únicos y mantener su autoestima.Paco el Perezoso no es bueno en los deportes como algunos de los otros animales. Es demasiado lento. Pero Sloan sabe que está bien.En lugar de desanimarse, Paco se centra en lo que es bueno y se esfuerza para lograr su objetivo. ¡Únete a Paco el Perezoso para ver qué cosas asombrosas pueden pasar cuando te lo propones y crees en ti mismo!Para niños de 3 a 8 años, preescolar a segundo grado.Para todos los que no encajan? ¡Nacieron para brillar! Son únicos con talentos...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas