Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fundamentos de economía

Descripción del libro

Libro Fundamentos de economía

Basándose en las obras de introduccion a la economia Microeconomía / Macroeconomía de Paul Krugman y Robin Wells, Martha L. Olney preparó un texto para impartir cursos semestrales de introducción a la Economía. Su objetivo era el de obtener un texto ágil, ameno y adaptado al tiempo disponible y a las necesidades de cursos más breves. Fundamentos de Economía es el resultado de este esfuerzo. Para aprender los fundamentos de la Economía en sólo seis meses, los estudiantes necesitan suficientes ejemplos prácticos para comprender la aplicación de los conceptos, pero no deben abrumarse con demasiados detalles. Este manual incluye además una sección llamada "Encuentre la solución", constituida íntegramente por ejercicios numéricos resueltos que muestran eficazmente la aplicación de los principios teóricos planteados.

Información del libro

Cantidad de páginas 473

Autor:

  • Paul Krugman
  • Martha L. Olney
  • Robin Wells

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Conectese Con El Futuro

Libro Conectese Con El Futuro

Se analiza, con ayuda de ejercicios y estudio de casos particulares, cómo se pueden aplicar las nuevas tecnologías y tendencias sociales en la cultura, los negocios y el estilo de vida.

113 secretos para ganarle a la crisis

Libro 113 secretos para ganarle a la crisis

Cuando la inflación domina la agenda familiar, manejarnos de manera inteligente permite maximizar el rendimiento de nuestro dinero, ya sea para gastarlo, para ahorrar o invertir. La clave está en qué hacemos con lo que tenemos y en prestar atención a cómo nos comportamos a la hora de consumir. ¿Pensamos antes de ir al supermercado cuáles son los productos y las marcas de lo que vamos a comprar? ¿Vamos con hambre a comprar comida o almorzamos antes? ¿Para qué pagar un plan de salud si no me enfermo nunca? Los combos de telefonía, internet y cable, el gasto oculto que representa...

Lo Que Usted Debe Saber Sobre Su Plan de Jubilacion

Libro Lo Que Usted Debe Saber Sobre Su Plan de Jubilacion

Este folleto cubre los planes de jubilación de inversión privada regidos por las leyes y pautas estatales en la Ley de Seguridad de Ingresos de Jubilación para Empleados de 1974 (ERISA) y el Código de Rentas Internas. El plan de ahorro para la jubilación de su empleador es una parte esencial de su seguridad financiera futura. Este folleto lo ayuda a comprender su plan y le explica qué información debe revisar periódicamente y dónde buscar ayuda con sus preguntas. Incluye información sobre: Diferentes tipos de planes de jubilación; Qué información puede obtener sobre su plan;...

Marketing, Marcas de Lujo

Libro Marketing, Marcas de Lujo

La Obra realiza una breve introducción a la historia del lujo. Analiza la postura de los principales autores frente al tema y efectúa un exhaustivo análisis de las estrategias de marketing y comercialización de más de 70 marcas de lujo pertenecientes a los tres grupos propietarios de las marcas de lujo más importantes del mundo. Concluye dicho estudio definiendo desde variados ángulos el concepto de lujo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas