Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Genética Médica

Descripción del libro

Libro Genética Médica

Los autores de esta obra, que mantiene el formato y la presentación de ediciones anteriores e introduce al estudiante en los principios básicos de la biología molecular, han conseguido realizar una síntesis admirable de la historia de la genética y sus aplicaciones a la variabilidad humana, la salud, la enfermedad, el desarrollo humano y el cáncer, incluyendo los avances recientes en genética molecular derivados de la consecución del proyecto genoma humano. En esta tercera edición se incluyen aspectos de farmacogenomia, un nuevo capítulo en genética y sociedad, donde se revisan las implicaciones sociales de las nuevas tecnologías, revisión de todos los avances derivados del proyecto genoma humano, clonación, mejora genética e investigación con células madre de embriones, nuevos genes inmunosupresores, genética del cáncer y de otras enfermedades frecuentes del adulto, como cardiopatías, diabetes, Alzheimer, accidentes cerebrovasculares y la hipertensión. En los últimos capítulos se revisa el diagnóstico genético, donde se hace énfasis en las actuales estrategias moleculares, como el análisis de micromatrices de material genético, microarrays, la terapia génica, la genética clínica y el asesoramiento genético. Ésta incluye numerosos recursos didácticos (como sumarios, preguntas de estudio, lecturas recomendadas y un detallado glosario, para facilitar la revisión del material) y se ha realizado entera a dos colores, con más de 230 fotografías, ilustraciones y tablas que ponen de manifiesto la relevancia clínica de esta publicación. Introduce al estudiante en los principios básicos de la biología molecular. En esta tercera edición se incluyen, entre otros, aspectos de farmacogenomia, un nuevo capítulo en genética y sociedad, donde se revisan las implicaciones sociales de las nuevas tecnologías, revisión de todos los avances derivados del proyecto genoma humano, clonación, mejora genética e investigación con células madre de embriones, etc. En los últimos capítulos se revisa el diagnóstico genético. Incluye numerosos recursos didácticos y se ha realizado entera a dos colores, con más de 230 fotografías, ilustraciones y tablas que ponen de manifiesto la relevancia clínica de esta publicación. Translation of Medical Genetics, 3e

Información del libro

Cantidad de páginas 378

Autor:

  • Lynn B. Jorde

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

+ vida - kilos

Libro + vida - kilos

El "hambre" ya no es más una alarma que nos dice que el cuerpo necesita alimentarse; por el contrario, se ha transformado en un monstruo que se activa en cada momento y por cualquier motivo. Todo es hoy un permiso para comer. Esta dieta nos permitirá perder peso y mantenerlo en el tiempo.

Atlas de dermatología canina y felina. 2. a edición

Libro Atlas de dermatología canina y felina. 2. a edición

Esta 2.a edición ampliada y actualizada muestra los procesos dermatológicos clasificados según su etiología a través de una extensa colección de imágenes de las patologías dérmicas más frecuentes en perros y gatos. Ofrece tanto los patrones clásicos de la enfermedad como aquellas imágenes que se escapan de la norma habitual

Fundamentos de medicina tradicional china

Libro Fundamentos de medicina tradicional china

Un libro de gran utilidad para el practicante de cualquiera de las múltiples ramas de la medicina tradicional china, ya sea Acupuntura, Hierbas Chinas, Masaje, Qi-gong, Tai-chi-chuan, etc., y también para quienes trabajan la Macrobiótica, el Shiatzu y las Artes Marciales. Sirve además al neófito interesado, pues parte de los principios más elementales de la Medicina Oriental y paulatinamente va tejiendo la intrincada red de leyes y métodos que caracterizan esta disciplina, describiendo sistemáticamente lo más relevante de su Semiología y tratamiento. El poder disponer de una...

Manual de Urgencias

Libro Manual de Urgencias

Esta segunda edición del Manual de Urgencias es una auténtica puesta al día de todos los contenidos de la primera, sin perder en absoluto su filosofía: servir de herramienta totalmente actualizada para enfrentarse a las urgencias de los centros sanitarios del mundo desarrollado. Con más capítulos y la colaboración de 250 autores, esta segunda edición actualiza, amplía e introduce nuevas áreas en las diversas disciplinas médicas que el profesional de urgencias debe controlar. Los conocimientos en las incidencias que requieren una asistencia sanitaria inmediata en los ámbitos de la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas