Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Genomas/ Genome

Descripción del libro

Libro Genomas/ Genome

Genomas, que considera la genética molecular desde sus principios básicos hasta la expresión del genoma y la filogenética molecular, es la última edición de este libro pionero. Ha sido completamente actualizado para incorporar los avances actuales de importancia y es un compañero invaluable para el estudiante durante toda su formación en genética molecular. Entre otras novedades incluye: - Tres nuevos capítulos sobre anatomías de los genomas, que analizan los últimos avances en secuenciación. - Nuevo capítulo acerca de las últimas tecnologías usadas para estudiar el transcriptoma y el proteoma. - Nuevo capítulo sobre la recombinación, que trata en detalle la base molecular de la evolución de los genomas. - Nuevos ejercicios al final de cada capítulo, que comprenden preguntas de elección múltiple y preguntas relacionadas con las figuras. - Nuevo diseño gráfico que hace hincapié en la simplicidad y la coherencia científica. En esta edición sólo se utilizan recuadros para las descripciones de las técnicas de modo que el texto tiene menos interrupciones y la exposición de un tema es más continua. Se han rediseñado por completo las ilustraciones para que las figuras resulten más claras. Asimismo, se han actualizado las lecturas recomendadas y los problemas al final de los capítulos.

Información del libro

Cantidad de páginas 760

Autor:

  • Terry Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Kelley y Firestein. Tratado de reumatología

Libro Kelley y Firestein. Tratado de reumatología

Obra de referencia en reumatología para especialistas en ejercicio y residentes. Esta es la última edición del recurso definitivo en el campo, como demuestran la participación en la obra de los más prestigiosos autores. Proporciona una visión general definitiva de los avances científicos que se aplican a la práctica clínica. Todos los capítulos han sido redactados por académicos y clínicos que son reconocidas autoridades en este campo. La obra cubre en su amplitud el campo de la reumatología, desde la ciencia básica y la inmunología a la anatomía y la fisiología...

DSM-IV-TR Guia de Estudio

Libro DSM-IV-TR Guia de Estudio

Esta guía está planteada como una práctica herramienta de trabajo para ayudar a manejar los criterios del DSM-IV y, basados en ellos, establecer diagnósticos fundamentados y claros. Para ello, aporta una serie de pequeñas ilustraciones comentadas sobre las principales características de los trastornos del DSM-IV, con preguntas y respuestas. La utilización de tales ayudas resulta interesante tanto para el clínico experimentado como para el estudiante. De esta manera, es posible visualizar el trastorno del paciente en un contexto multidimensional. La obra ofrece una serie de importantes ...

Compendio analítico de los trabajos de grado del Programa académico de fonoaudiología,

Libro Compendio analítico de los trabajos de grado del Programa académico de fonoaudiología,

En las instituciones de educación superior es común encontrar una gran diseminación de trabajos de grado que permanecen en las bibliotecas, y que tienen poco impactó en el currículo y en las prácticas profesionales; su uso se limita a la actividad de consulta por parte de los estudiantes y profesores, disminuyendo su visibilidad y pertinencia académica. La formación en educación superior en fonoaudiología afronta constantemente este reto de la investigación formativa; los avances disciplinares están permanentemente relacionados con esta investigación. Es así como durante la...

Historias épicas de la medicina

Libro Historias épicas de la medicina

La mitología era poética y florida. La medicina, primitiva, religiosa y desesperada. La razón, elusiva. El miedo, permanente. Leyendo a Monteverde pareciera que la humanidad no puede salir de la barbarie. Y ahí, en medio de historias barrocas, que tienen hilos y noticias que las conectan a lo largo de la historia del género humano, brilla de repente la épica de la medicina. Estamos ante un texto asombroso, desbordado de información y digresiones, donde se mezclan arqueología, historia, física, religiones, biología, navegación, toxicología, filosofía, poesía, moda. Por aquí...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas