Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Geografía. 2 Bachillerato

Descripción del libro

Libro Geografía. 2 Bachillerato

Estudio completo y actualizado de la Geografía española, planteado con un carácter eminentemente práctico para que los alumnos puedan superar con éxito las pruebas de acceso a la Universidad (PAU).

Información del libro

Cantidad de páginas 370

Autor:

  • Ricardo Méndez Gutiérrez Del Valle
  • Jorge . . . [et Al. ] Olcina Campos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Temas de turismo Answer Key

Libro Temas de turismo Answer Key

The series Spanish for Specific Purposes is a unique learning tool for students preparing to use Spanish in their professional lives. These advanced books are perfect for any healthcare, tourism, or law professional with an upper-intermediate knowledge of Spanish, and can help bridge the gap to fluency in a particular field. Student books include real-life examples and simulation exercises, and answer keys contain a full set of answers and additional resources for classroom use.

La reina Trotamundos en China

Libro La reina Trotamundos en China

En una época de multiculturidad, en la que nuestro vecino puede ser de algún país que desconocemos, en la que nuestros hijos crecen al lado de otros niños y niñas de distintos orígenes, la colección «Caballo viajero» nos presenta las particularidades de algunas culturas del mundo de la mano de los personajes de la reina Trotamundos y el caballo viajero.

Astronáutica (Futuros Genios 1)

Libro Astronáutica (Futuros Genios 1)

¡Descubre los secretos de la ciencia con «Futuros Genios»! ¿Cómo se propulsan los cohetes? ¿Qué es la gravedad? ¿Qué objetos se envían al espacio? Acompaña a Valentina en este increíble viaje a Marte ¡y conviértete en un genio de la Astronáutica. «Futuros Genios» es una colección pensada para compartir un momento de lectura y aprendizaje en familia. A través de ilustraciones sencillas y divertidas, Carlos Pazos, divulgador científico conocido por su blog Mola Saber, explica las nociones básicas de conceptos científicos generales y da respuestas -comprensibles para...

Pura alegría

Libro Pura alegría

«De vez en cuando me han pedido que contara mi experiencia personal de la literatura o que escribiera sobre algunos de mis maestros, y yo he procurado hacerlo siempre con un máximo de claridad y franqueza. Cuando he tenido que explicarme en público, he procurado hacerlo por escrito: detesto la improvisación, la charla presuntamente espontánea y en el fondo hecha de muletillas y rutinas, de una autoindulgencia intelectual que se ha convertido en costumbre cuando los escritores van a eso que se llama, algo ignominiosamente, hacer bolos.» Con ese mismo espíritu ‹claridad y franqueza‹...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas