Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión administrativa del transporte y la logística

Descripción del libro

Libro Gestión administrativa del transporte y la logística

La importancia del transporte internacional;en un mundo globalizado exige una sólida formación;de los profesionales de hoy y de mañana.;Nos toca vivir en un momento en el que el conocimiento;no entiende de lugares fijos en ningún ámbito;tampoco en el sector del Transporte.;El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Administrativa del Transporte y la Logística, del Ciclo Formativo de grado superior en Transporte y Logística, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.;Gestión administrativa del transporte y la logística es un recurso útil para acercarse de forma global al sector: la bisagra que englobe el aprendizaje de los diferentes módulos del ciclo formativo de Transporte y Logística. Su función es la coordinación y el desarrollo de los temas tratados en las diferentes materias que se imparten en este ciclo de cara a la inserción en el mundo laboral del alumnado.;En la obra se encuentran unidades que exponen de forma teórico-práctica el desarrollo curricular, otras unidades que lo plasman en forma de expedientes reales y, por último, una unidad que nos introduce en un software específico del sector. Todo ello ha sido elaborado con un enfoque práctico, tanto por la participación de uno de los coautores (alumnado de FP Dual) como por la contrastación de lo elaborado con las diferentes empresas del sector que han colaborado. Gracias a ello hemos conseguido unir los tres pilares básicos de la docencia: alumnado, empresas y profesorado.;Además de los contenidos teóricos, se presentan imágenes, tablas, documentos reales, cuadros de información adicional, enlaces web, referencias a documentación y normativa específica, mapas conceptuales y actividades finales de distinto tipo. Destaca especialmente la unidad relacionada con el software específico de empresas de transporte, que el profesorado podrá utilizar al principio, a lo largo o al final del curso, según sus preferencias.;Asimismo, este libro ofrece útiles recursos digitales para el alumnado y para el profesorado, a los que se podrá acceder mediante un sencillo registro en www.paraninfo.es.;Josune Urrosolo Muñoz es titulada en Ciencias Empresariales y cuenta con una amplia experiencia docente en el campo de la Formación Profesional, tanto reglada como no reglada. Además, es autora de otros títulos de formación publicados por esta editorial.;Unai Antón Garmendia es titulado en FP Dual del ciclo formativo de grado superior en Transporte y Logística. Además, es graduado en Educación.

Información del libro

Cantidad de páginas 340

Autor:

  • Miren Josune Urrosolo MuÑoz
  • Unai AntÓn Garmendia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Topografía

Libro Topografía

Es un libro de texto que aborda tanto la teoría como la práctica fundamentales para el trabajo de campo y de oficina. La primera parte brinda conceptos y fundamentos básicos de la topografía, la segunda, ofrece material avanzado y especializado. Incluye más de 900 problemas con la mayoría de sus respuestas y numerosos consejos. A lo largo del libro enfatiza la teoría de los errores y la relación de la teoría y los métodos de campo. Abarca las tecnologías avanzadas desarrolladas recientemente como: estaciones totales, colectores de datos automáticos y sistemas de información...

Inteligencia artificial

Libro Inteligencia artificial

ÍNDICE: Introducción. Búsqueda heurística. Representación e inferencia. Aprendizaje. Planificación y scheduling. Lenguaje natural. Visión artificial. Robótica.

Manual de Prácticas de Electrónica de Potencia

Libro Manual de Prácticas de Electrónica de Potencia

En este manual encontrarás una guía para poder realizar las prácticas de la asignaura de Electrónica de Potencia del Grado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Almería. No pretende ser un solucionario, si no, más bien un manual de ayuda para poder llevarlas a cabo. El material que encontrarás aquí debes usarlo junto con el libro “Electrónica de Potencia. Análisis-Simulación” publicado también por la Universidad de Almería. No todas las prácticas necesitan del montaje de circuitos, algunas solo se basan en su simulación. Las prácticas que incluyen montaje de...

Tecnología de la refrigeración y aire acondicionado tomo III. Aire acondicionado

Libro Tecnología de la refrigeración y aire acondicionado tomo III. Aire acondicionado

Esta obra ofrece un examen experto sobre todos los tipos de sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Esta edición a cuatro colores cubre prácticamente todos los tipos de sistemas, desde los de gas a los de gasóleo, eléctricos y sistemas comerciales de gran escala. Los autores tienen una experiencia de casi 50 años en la industria y ofrecen una detallada mezcla de teoría y técnicas para la solución de problemas del mundo real.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas