Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión de recursos humanos (Ed. 2018)

Descripción del libro

Libro Gestión de recursos humanos (Ed. 2018)

Todas las claves para la gestión de los recursos humanos: desde la contratación hasta el despido, pasando por el alta, la elaboración de nóminas y la liquidación de los seguros sociales. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de Recursos Humanos del Ciclo Formativo de grado superior de Administración y Finanzas, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión. El libro cuenta con abundantes actividades propuestas y resueltas a lo largo de las unidades, y actividades finales de comprobación, aplicación y ampliación. Además, dispone de valiosas herramientas para que el alumno pueda familiarizarse con el proceso administrativo de afiliación, liquidación de cuotas de seguros sociales y contratación: los simuladores del Sistema RED online, del Sistema de Liquidación Directa y Contrat@. Con ellos, podrá gestionar las altas y las bajas, confeccionar la relación nominal de trabajadores, liquidar seguros sociales, llevar a cabo la comunicación de la contratación y obtener la copia básica del contrato de trabajo. El alumno podrá acceder a los simuladores desde la pestaña de Recursos previo registro de la ficha web de la obra, en www.paraninfo.es. Además, la unidad final está dedicada al manejo básico de NominaSOL, con el que el alumno podrá confeccionar nóminas, contratos y archivos para la cotización. Al finalizar el proceso de aprendizaje, el alumno será capaz de: conocer las normas de contratación, las modalidades y características de los contratos de trabajo; confeccionar contratos y emplear el servicio Contrat@; conocer la organización, las prestaciones y los regímenes de la Seguridad Social, y cumplimentar sus modelos oficiales; elaborar nóminas; liquidar seguros sociales; determinar retenciones en las nóminas y cumplimentar documentos fiscales relacionados con ellas; y manejar NominaSOL.

Información del libro

Cantidad de páginas 408

Autor:

  • Ángel MarÍa Ayensa Esparza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

Apellido Arranz

Libro Apellido Arranz

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Webster's Spanish-English, English-Spanish Dictionary & Phrasebook

Libro Webster's Spanish-English, English-Spanish Dictionary & Phrasebook

Up-to-date and clearly presented, this compact dictionary and phrasebook is the ideal introductory reference guide for those interested in the Spanish language. With over 20,000 entries, a pronunciation guide, an abbreviation guide, and words and phrases for every situation, this two-in-one dictionary is perfect for home, office, school, or travel.

Mantenimiento básico de instalaciones en explotaciones agrarias

Libro Mantenimiento básico de instalaciones en explotaciones agrarias

El presente manual se corresponde con la Unidad Formativa UF0163, incluida en el Módulo Formativo MF0519_1: Operaciones auxiliares en los cultivos y de mantenimiento de instalaciones en explotaciones agrícolas, que a su vez forma parte del Certificado de Profesionalidad (AGAX0208): Actividades Auxiliares en Agricultura, y cuyo índice sigue lo establecido por el Real Decreto 1375/2008, de 1 de agosto, que regula los Certificados de Profesionalidad de la Familia Profesional Agraria.;A lo largo de sus dos capítulos, este libro plantea, de un modo comprensible, los conocimientos básicos que...

Aeronavegabilidad y certificación de aeronaves

Libro Aeronavegabilidad y certificación de aeronaves

Presenta la información necesaria para llevar a cabo la certificación de aeronaves de acuerdo a las normas de aeronavegabilidad contenidas en códigos internacionales, de forma que, permita comprender y conocer estos conceptos con un cierto grado de profundidad, pero sin caer en la tentación de convertirse en un manual de certificación. Se desarrolla un análisis comparativo de dichos códigos y de los procesos de certificación de aeronaves y sus elementos, así como de las organizaciones dedicadas al diseño y al mantenimiento. Los contenidos están actualizados, de acuerdo al...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas