Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión del Capital Humano en la Hotelería

Descripción del libro

Libro Gestión del Capital Humano en la Hotelería

"Gestión del Capital Humano en la Hotelería – Mejores Prácticas" es una obra destinada tanto a profesionales que se están iniciando como aquellos que ya se encuentran transitando este camino, y deseen encontrar en esta obra una alternativa con un enfoque distinto a los tradicionales en cuanto a metodología y aplicabilidad. El desarrollo temático guarda relación con los componentes, criterios y factores que componen un Modelo de Excelencia, en este caso, aplicándose las técnicas desde el área de Gestión del Capital Humano, hacia toda la Organización; es decir, una visión particular y disruptiva a las implementaciones tradicionales "top-down" de modelos de Excelencia. Aquí el modelo nace y se crea, desde el área de Capital Humano y, desde allí, se expande. Es una obra de referencia en la cual se narra, sin eufemismos, las características de cada proceso de gestión del Capital Humano y, a medida que avanza la obra, cómo se van concatenando los procesos unos con otros, conformando un sistema de Calidad o Modelo de Excelencia, dejando el autor, en cada capítulo, puertas abiertas a la imaginación para que el lector diseñe, en base a su creatividad, distintas ideas y alternativas que puedan ser factibles llevar a la práctica para contribuir a la eficacia, eficiencia y efectividad de toda la Organización. No es un manual de legislación laboral ni un compendio jurídico. Tampoco está dirigido al entorno laboral de un país específico. Si bien por la experiencia laboral del autor el libro está orientado al rubro hotelería, también es perfectamente aplicable a otras industrias y rubros.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Mejores Prácticas

Cantidad de páginas 170

Autor:

  • Claudio Odoni

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El consumidor

Libro El consumidor

El consum és una emoció. Les empreses i la publicitat aprofiten per tant les emocions per arribar millor als consumidors i intentar vendre més. Aquest ús de les emocions té també aspectes positius: fa moure l'economia. Davant d'això, el millor que pot fer el consumidor és conèixer les seves emocions i saber com funcionen. Aquest llibre explica des de la psicologia social com podem millorar les nostres pautes de consum i apunta camins perquè el consumidor adopti una actitud més responsable.

Historia bancaria y monetaria de América Latina (siglos XIX y XX)

Libro Historia bancaria y monetaria de América Latina (siglos XIX y XX)

La historia bancaria es uno de los grandes ausentes en buena parte de la historia económica de América Latina, pese a la importancia que la banca y las finanzas ejercen en los procesos de desarrollo económico. Ello resulta bastante curioso si consideramos que los bancos mayores de América Latina en la época contemporánea se cuentan entre las empresas más antiguas e importantes de la región. Este libro aspira a llenar esta laguna a partir de un conjunto de estudios que ilustran etapas claves de la historia bancaria de un mosaico de países latinoamericanos a lo largo de los siglos XIX...

Hábitos para ser millonario

Libro Hábitos para ser millonario

¿Por qué algunas personas son más exitosas que otras? El 95% de todo lo que piensas, sientes, haces y logras es resultado del hábito. Simplificando y organizando las ideas. Brian Tracy nos ofrece experiencias prácticas y probadas de los hábitos que han seguido las personas que han alcanzado el éxito en su vida. Para compartir los "secretos del éxito" Tracy utiliza argumentos y conocimientos sobre temas de filosofía, psicología y negocios, empleando un lenguaje de una claridad y seguridad como nadie más puede hacerlo. Reseñas: "Tengo el hábito de leer y estudiar todo lo que...

Saque su mano de mi bolsillo

Libro Saque su mano de mi bolsillo

En Saque su mano de mi bolsillo los expertos de ventas Ron Lambert y Tom Parker enseñan los secretos de negociar. Comparten técnicas comprobadas para el proceso de ventas, desde establecer el poder hasta cerrar una venta.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas