Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Granada Insolita y Secreta

Descripción del libro

Libro Granada Insolita y Secreta

Una momia en una casa particular, un campeonato de ajedrez en el agua, grafitis del tiempo de los árabes, una réplica del Panteón de Agripa para bodas japonesas, la simbología oculta de la Fuente de los Leones y el hermetismo de la Alhambra, un espectacular museo naturalista del siglo XIX, un curioso reloj para celebrar el nacimiento de Mahoma, una capilla OEpichina1 muy erótica, el quinto evangelio del Sacromonte, los puentes árabes del río Darro ocultos bajo el centro mismo de la ciudadS Lejos de las masas y de los habituales clichés, Granada sigue guardando tesoros escondidos que desvela únicamente a los habitantes y viajeros que buscan salirse de los caminos trillados. Una guía indispensable para los que creían conocer bien Granada o para los que desean descubrir la otra cara de la ciudad.

Información del libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Cesar Requesens

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Viajes

Viaje al interior de la India

Libro Viaje al interior de la India

«La India rompe los esquemas de la mente, desborda y es inabordable, se convierte en reto y aventura, desafío y prueba. Quiebra los parámetros del intelecto. ¿Por qué será que al viajar por ella siempre viaja uno por sí mismo?»Esta tierra de extremos climáticos, sociales, culturales, geográficos y espirituales obliga al hombre a enfrentarse con sus contradicciones esenciales. Por eso, el viaje al interior de la India es a la vez un viaje al interior de uno mismo. Las más de cincuenta visitas que Ramiro A. Calle ha efectuado a la India le han permitido profundizar en numerosos...

365 días en Buenos Aires

Libro 365 días en Buenos Aires

Diego M. Zigiotto propone relatos mínimos que se entrecruzan y revelan los aspectos más fascinantes de la capital porteña. Todos los días, al menos una historia (en muchos casos hay cinco o más eventos) nos muestra tanto la forma de vida de la época como la evolución de la Ciudad de Buenos Aires. 365 días en Buenos Aires es un libro que recorre sucesos, personajes y curiosidades que de un modo u otro modificaron la historia de la ciudad. En este, su sexto libro, Diego M. Zigiotto nos invita a pasear por los últimos cuatro siglos para enterarnos de que, por ejemplo, el 19 de marzo de...

Phuket y su región

Libro Phuket y su región

Le damos la bienvenida a su nueva "eGuía Viaje ciudad: Phuket y su región" que esperamos le ayudará a descubrir una parte de este hermoso país, la Perla de Asia, con sus hermosas playas, paisajes impresionantes, gente amable y naturaleza salvaje. Una mezcla de la cultura, la naturaleza y la historia que hemos disfrutado y ahora queremos compartir con usted a través de un viaje inolvidable. Hay tres tipos de navegación posibles: Zona geográfica Clic sobre una foto Pasiones o actividades (iconos temáticos)

Productos, servicios y destinos turísticos. HOTG0108

Libro Productos, servicios y destinos turísticos. HOTG0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas