Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Del mismo modo en el sentido contrario

Descripción del libro

Libro Del mismo modo en el sentido contrario

Todos tenemos al menos un ex que, mientras estuvimos juntos era la mejor persona del mundo, pero que ahora simplemente nos preguntamos "¿por qué?". En 18 poemas ilustrados, "Del mismo modo en el sentido contrario" narra encantos y desencantos con las relaciones amorosas. Un libro para repensar el amor y, por supuesto, rajar de los ex.

Información del libro

Cantidad de páginas 50

Autor:

  • Ana Gabriela Santamaría

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII

Libro Poetas líricos de los siglos XVI y XVII

Este libro es una colección de Poetas líricos de los siglos XVI y XVII por el autor Adolfo de Castro. Incluye poetas como Garcilaso de la Vega, Gutiérrez de Cetina, Fernando de Herrera y Don Francisco de Medrano entre otros. Este es el primer volumen de una serie de dos sobre poetas de esta época.

Y el águila dijo

Libro Y el águila dijo

Es una reflexión poética que pone en tela de juicio el actuar del ser humano ante su propio destino al cual se enfrenta todos los días, en un mundo caracterizado por la globalización, donde el alma proletaria sucumbe sin piedad. Nos hace una cordial invitación a gozar cada momento de nuestra existencia, porque es bien sabido que cada instante jamás volverá a repetirse. Nuestro protagonista, el caballero águila, es amante de la perfección, aun cuando está convencido de que lo perfecto es inhumano, no baja la guardia, su obstinación por lo divino lo ha llevado a visualizar un mundo...

Libro I

Libro Libro I

Este poemario no es más que un intento de definir el amor confiando en los conceptos de todas las palabras que podrían unirse a él, así como también inventando algunas, con ansia de ajustarse finalmente de la forma más concisa al sentimiento. En primera instancia, podría parecer que no tengan nada en común los unos con los otros. No obstante, sí existe algo que brota en todos ellos: La pasión. El concepto de pasión, entendido como singularidad e inmovilidad de nuestro ser irracional, como si nuestro yo más profundo se dejara llevar por un río, sin capacidad de movimiento por la...

Cien atardeceres

Libro Cien atardeceres

Nunca he sido una chica fácil. Hay que saber leerme, pero ahí entran la magia y las ganas de cada uno. Bienvenidos a mi mundo lleno de contradicciones, de altos y bajos. Ni yo misma me entiendo a veces, pero por eso escribo; es mi terapia y seguro que tenemos algo en común. Leer, escribir y llorar son la mejor terapia ante cualquier situación de la vida y ayudan a conocerse mejor. Espero que disfrutes de este pedacito de mí y que marques muchas esquinas de hojas como hago yo cuando algo me despierta mariposas en el estómago.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas