Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Grandeza para cada día

Descripción del libro

Libro Grandeza para cada día

¡Dar lo mejor de sí! Cada revista de Selecciones presenta una historia que muestra a las personas dando lo mejor de sí, generalmente en medio de la adversidad o los desafíos. Esta colección de historias inspiradoras, las mejores de los archivos de Selecciones, ha sido compilada junto a un comentario pertinente del doctor Stephen R. Covey de tal forma que puede convertirse en un recurso impactante e inspirador para todo aquél que busque algo más de esta vida. El formato del libro le permite utilizarlo como un estudio serio o como una lectura casual. Entre los temas se incluyen: Búsqueda de significado, Cómo encargarse, Empecemos por dentro, La creación del sueño, Cómo llevarse bien con otros, Cómo vencer la adversidad y Cómo armonizar las piezas. Entre los escritores se encuentran algunos de los líderes y celebridades más reconocidos y apreciados del mundo: Shakespeare, Walt Disney, Maya Angelou, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln, Erma Bombeck, Betty Ford y muchos más. Sólo Selecciones pudo realizar el trabajo de reunir esta colección de escritos en este libro.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Inspiración para el diario vivir

Cantidad de páginas 512

Autor:

  • Stephen R. Covey
  • David Hatch

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

La Biblia del ganador

Libro La Biblia del ganador

La Biblia del Ganador le proporcionará herramientas eficaces que cambiarán su vida para siempre. El autor nos muestra en este libro cómo utilizar las herramientas más innovadoras que él mismo ha ideado y utilizado para mejorar el rendimiento de deportistas de alta competición. Su lectura nos enseñará a preparar de forma continuada nuestro cerebro y a transformar así nuestra vida.

Tienda de Magia

Libro Tienda de Magia

Jim Doty was born poor, with an alcoholic father and a paralyzed, chronically depressed mother. Today he is the director of CCARE, the Center for Compassion and Altruism Research and Education at Stanford. Part inspiring memoir and part practical instruction, this book shows us how to change our lives.

Hora de decidir

Libro Hora de decidir

Paco Vázquez es empresario y árbitro olímpico de hockey. Ingeniero Eléctrico por la UPC, su formación clásica está suplementada con un Máster en Administración de Empresas por EADA. Además ha realizado Másteres en Coaching Estructural y en PNL e Hipnosis complementando así su formación con una vertiente más humana. Actualmente compagina su vertiente como conferenciante con la dirección de sus empresas, es socio de tres. Cree firmemente en el poder transformador de las decisiones y la importancia de aprender a decidir en un mundo de incertidumbre. Autor del libro Hora de Decidir ...

Apreciatividad, La

Libro Apreciatividad, La

A medida que crecemos suele ir instalándose en nosotros el hábito de enfocarnos en todo aquello que no funciona, los defectos y las debilidades. A la vez se nos va haciendo más difícil valorar y disfrutar de las personas y las cosas que nos rodean. El desarrollo de las habilidades apreciativas es una invitación a recuperar capacidades como el asombro, la benevolencia, el foco en los talentos y las fortalezas, las oportunidades y la abundancia. ¿Para qué entrenar la apreciatividad? Para aumentar los niveles de bienestar y felicidad de las personas. El aprecio y la valoración como medio ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas