Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Grano de trigo

Descripción del libro

Libro Grano de trigo

Marco, el prometedor hijo de un senador romano, vuelve a Roma tras pasar un año en Alejandría donde había estudiado filosofía y afianzado su compromiso cristiano. Regresa a su ciudad henchido de deseos de transformar la sociedad pagana de su tiempo. Pero ser cristiano es un asunto peligroso en el siglo II, como tantos mártires lo confirmaban con su vida... Al igual que su hermana Junia, ajusticiada en el anfiteatro por el crimen de ser cristiana. Aquello había supuesto un duro golpe para Marco, y a la vez había sido como el grano de trigo que comienza a germinar.

Información del libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Michael E. Gesler

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un paseo de compras problemático

Libro Un paseo de compras problemático

The whole Martinez family is shopping for back-to-school supplies, and Sofia is excited by the colorful backpacks and fancy notebooks--but excitement turns to alarm when four-year-old Manuel disappears.

Un Corazón de Ranita. Primer volumen. La pluma dorada, ¿ángel o verdugo?

Libro Un Corazón de Ranita. Primer volumen. La pluma dorada, ¿ángel o verdugo?

“La pluma dorada, ¿ángel o verdugo?“, el primer libro de la serie “Un corazón de ranita“, escrita por Gheorghe Vîrtosu, abre los horizontes de la infancia, de la amistad y de las lecciones de vida capaces de forjar un fuerte carácter. Es un cuento para todas las edades que empieza con la extraordinaria aventura de una pequeña heroína que saca fuerzas de flaqueza para rencontrarse con parte de su familia perdida. Sus aventuras son una continua enseñanza sobre el perdón y el descubrimiento de los más importantes valores de la vida. El primer tomo de la serie “Un corazón de...

La mentira hambrienta

Libro La mentira hambrienta

Gil es el niño más mentiroso del mundo y debe de pagar una deuda en el Mundo de las Apariencias. A partir de dicha aventura conocerá personajes extraños: un yeti, una ballena que habla, una quimera, entre otros.

Es hora de cortarse el pelo (It’s Time for a Haircut)

Libro Es hora de cortarse el pelo (It’s Time for a Haircut)

Getting your hair cut for the first time can be scary. However, watching your dad go first can make it less scary. Jamal and his father go to their local barbershop where the barber uses clippers to cut Jamal's hair short. This perspective of a traditional African American barbershop promotes cross-cultural understanding. The exciting text and fun illustrations are sure to grab the attention of both emerging readers and listeners alike. This book will inspire children to love reading while teaching them proper barbershop behavior.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas